ANPE'CALL

Calificación 3.8/5
Santoña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones ANPE'CALL

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ANPE'CALL?

aaa
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

(eliminado por el administrador). La soberbia y prepotencia son su punto fuerte. Te prometen un puesto estable, mejorar tus condiciones laborales y subir de puesto y nada más lejos de la realidad. Por mucho que te esfuerces y por muy bien que trabajes a la mínima te largan. No tienes derecho ni a coger baja, por enfermedad, sin que luego tengas problemas. Los objetivos son una (eliminado por el administrador) y el producto que vendes más todavía. Te dicen que a personas vulnerables no se les puede hacer el contrato pero te presionan para lo contrario. Yo he tenido que hacer que más de una persona de 80 y pico años baje al bar o busque a su vecino para que le diga la clave sms para firmar el contrato cuando la persona mayor no sabía mirar el móvil, presionadas por ellas. ¡una vergüenza! Son una empresa "familiar" y trabajaba por aquel entonces una amiga de ellas y la única que alcanzaba objetivos continuamente era ella de lo fácil que se los ponían. Conseguí un par de bonos de 30€ miserables y todavía estoy esperando a que me paguen uno de ellos. No recomiendo esta empresa bajo ningún concepto. Ni siquiera te dejan coincidir en tus descansos con los compañeros... Ambiente de trabajo poco profesional y muy atosigante. Del esquipo que éramos no quedamos ninguno y todos descontentos.

Luca
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Buen ambiente de trabajo. Salario por encima de convenio, bonos económicos pagados en nómina, la dirección hace una gran labor. Estoy muy agradecido por la oportunidad.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Trabaje en esta empresa y estuve muy feliz

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Estoy muy contento en esta empresa, gran trato humano y profesional impecables. Hago lo que me indica mi puesto y cumplen con todo pactado son geniales. Me pagan siempre el día 1 y además recibo bonos solo por hacer bien mi trabajo , si supero Espe tati as me pagan bonos más altos , mi sueldo me parece bien y solo trabajo cómodamente de lunes a viernes en una gran oficina.

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Tengo años en esta empresa, y gracias a ellos tengo una estabilidad económica y prefesional, me siento muy realizado en mi trabajo y con condiciones laborables como tienen que ser.

Gustavo

¿Los ingresos que te ofrecen son suficientes para tus gastos diarios y para acumular ahorros para el futuro?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Los compañeros de trabajo son agradables.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Empresa profesional y sobre todo humana con una gran trayectoría, muy contenta en ella.

Goiznabar

Cuando decís empresa profesional y sobre todo humanae recordó hace años una experiencia que tuve y realmente es bueno cuando se pasa por ello, ¿Como se sienten o que es lo que ocurre para que se sientan reconocído los empleados? Saludos

salud laboral
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

respetan las pausas visuales y los descansos según el convenio?

(eliminado por el administrador) Si faltas 1 min te lo descuentan si te quedas 15 fuera de tu horario se lo queda la empresa, y si te quedas una hora te devuelven media. Anpecall es un trabajo precario en una empresa precaria.

Se ajusta a la realidad

Emiri

Supongo es una pregunta lo de las pausas visuales y los descansos cierto? Disculpa ¿Trabajáis en esta empresa? ¿Tú puesto es de teleoperador?

Ana

Es una empresa con una gran trayectoría profesional, me he puesto mala en varias ocasiones y no me han despedido, tampoco me han descontado minutos y puedo decir que me excedía en varios descansos pero nunca me han dicho nada. Cuando me he quedado por que he querido para terminar alguna gestión ha sido por propia voluntad ya que en la empresa nunca me han dicho que me tengo que quedar ni un minuto. Inlcuso quedandome por propia voluntad me ha dejado entrar un poco más tarde cuando no tienen que hacerlo. Estoy miuy contenta en esta empres desde hace años y de momento mi intención es seguir en ella.

Emiri

Hola, tanto gusto, bueno supongo que cuando te haz puesto mal de salud tendrías también tu justificante y eso más si tienes trayectoria profesional como la misma empresa ¿Cierto? ¿Cuando decís que te haz quedado es horas extras es así?

Luca

Nunca mandan meter horas, yo alguna vez me he quedado unos minutos de más para cumplir objetivos y ganar más dinero en bonos que me pagan en nómina y los minutos que yo he decidido quedarme luego me los han devuelto o económicamente o en tiempo libre.

Trabajo en ella y son las condiciones por ley que hay que cumplir ni más ni menos como en cualquier trabajo

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Equipo de profesionales excelentes

Raúl

Hola, tengo una pregunta breve, perdón si interrumpo, ¿por qué recomiendas esta empresa? ¿Tienes alguna información adicional?

No es cierto

Hugo Daniel

Qué no es cierto, amigo? Si tiene información que dar sobre la empresa, se la agradeceré, por lo que ve, somos varios los interesados en la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Tobi

¿Podrías hablar un poco acerca del tema salarial? ¿Qué tal las pagas en esta empresa?

Convenio

Pagan lo menos que se puede pagar por ley, si faltas un minuto te lo descuentan aunque el día anterior te hayas quedado 10. Si tienes suerte cobras a partir del día 6 y si no pues a partir del día 10.

Rita

Gracias por estos comentarios, ya que aclararon algunas preguntas que tenía. Solamente me faltaría saber si puedes recomendarme cómo solicitar para alguna vacante.

Ana

la empresa siempre paga entre el día 1, los que pagan a partir del día 10 es alguna ETT con la que trabajan, jamás me han pagado más del día 2

Ana

En la empresa siempre se paga los días 1 durante toda su trayectoría, otra cosa es que las ETT paguen en los días 10, siempre me han pagado en dos año el día 1 o 2 a más tardar inlcuso en muchas ocasiones que coincide en fin de semana me han pagado el 30, no puedo decir otra cosa que lo que vivido en la empresa

Rita

Me parece muy importante tu sinceridad con respecto a la fecha de pago, te pregunto estás contenta con el sueldo que recibes por tu trabajo?

Carime

¿Consideras que el trato que ofrece esta empresa a sus clientes es cordial?

Convenio

En absoluto es cordial. La premisa estrella de la (eliminado por el administrador) de Anpecall es pedir a los trabajadores que amenacen a los clientes con penalizaciones y lo mejor es mentir en el guion diciendo que les vamos a atender personalmente y luego no dejan a los trabajadores ofrecer a los clientes contactos directos.

Victoria

¿Con que tipo de amenazadas de penalización intimidan a los clientes? Creo que eso no es legal y es contraproducente.

Pedro

Eso no es cierto , ya q tenemos que informar de una penalización real , si incumplen los contratos se les penalizará como marca la ley por BOE . Si no les informamos luego les llega la penalización que han firmado y que marca el BOE, el cliente tienes que saber la verdad que es lo que hacemos . Si saben que algún trabajador no informa eso es lo ilegal y nos puede decir algo desde la empresa. No nos dejan omitir la verdad.

Victorino

De los empleados dices? eso me parece muy bueno, ¿es posible obtener ascensos también?

Nos dan formación todos los días , nunca me han enseñado tantas técnicas

Enio

¿Tienes buenas relaciones con tus jefes o superiores? ¿Qué opinas de la remunaración?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Paciente

¿En el servicio ofrecido?¿en el trato que dan al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Una de las muchas características de esta empresa es el valor humano, ya que cuentan con un equipo cercano y eficaz. Gracias por la oportunidad de desarrollarme profesionalmente.

Palesa

veo que trabajas actualmente con ellos ¿Que tal son los horarios? ¿hay flexibilidad?

Convenio

El valor humano de no poder ponerte malo? de tener que hacer la comida en 20 minutos?

Victoria

¿Cómo es eso de no poder ponerte malo? ¿quieres decir que no te puedes enfermar y tienen que comer con premura?

Nixie

¿ES necesario tener experiencia en call center para obtener empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Gran equipo humano. Gracias por la oportunidad.

Auricio

¿Que tal los beneficios y condiciones de trabajo? me interesa

Convenio

Un trabajo de último recurso

Rita

Hola, tengo entendido que es un centro de llamadas, ¿esto es cierto?. Bueno, si pudieras comentar ¿las jornadas son diurnas o nocturnas? ¿Cuántas horas diarias debes cumplir? Si estuviera dispuesta a trabajar allí,¿ podrías comentar la mejor manera de aplicar?

Ovidio

¿y la nómina qué tal es?¿además de la paga recibes beneficios? me gustaría tener información al respecto!!

cobras a partir del día 6 en el mejor de los casos y a partir del 10

Convenio

Salario mínimo, no se puede cobrar menos por ley, si pudieran pagar menos pagarían menos

Buen equipo de trabajo

victoria

¿Hay comprensión y sanas relaciones entre los empleados? Suoongo que sí.

Sol

Siempre, es algo primordial en la política de la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
En ANPE'CALL trabaja entre 5-10 personas.

Rafa

Me ha parecido un buen lugar de trabajo, ¿entonces también tienen un buen ambiente de trabajo?

Convenio

2 descansos de 10 min en 5,5 horas. Nada de paradas visuales y los descansos los tomas en el horario que te impone la empresa. Además no puedes salir con tus compañeros.

Luka

Hola, ando de paso, cuando comentas 2 descansos en 10 min me pregunto ¿Trabajo en oficinas o de campo? ¿Sucedió algo referente a lo que decís de los compañeros?

Es la pura verdad

Luka

Que cosa de todo lo que han dicho dices que es la pura verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Buen ambiente y buenas condiciones.

Orion

¿Se apoyan mutuamente entre los empleados? digo porque para mi es esencial eso en un ambiente de trabajo.

Opinion real

Es una empresa 100% recomendable

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Cuento con una amplia experiencia como teleoperador en empresas similares. Soy una persona responsable, simpática y dispuesta a aprender. Me gustaría enviar mi currículum pues ANPE'CALL me ha parecido un excelente empleador. Alguien podría hablarme acerca de las condiciones laborales que ofrece?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve ANPE'CALL?

ANPE'CALL recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A LUNES-VIERNES TELEVENTA ELECTRICIDAD

ANPE'CALL Preguntas frecuentes