Anpema 2001

Bossòst
Calificación 3.9/5

Opiniones Anpema 2001

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Anpema 2001?

¿Qué quieres saber sobre Anpema 2001?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Anpema 2001 es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales. Trabajo directamente en el desarrollo de los proyectos, por lo que el trabajo puede ser algo agotador. Lo bueno de trabajar aquí es que los jefes valoran tu esfuerzo, siempre otorgando bonos extra y mejorando el sueldo con cierta frecuencia. Estoy muy contento de trabajar aquí, espero quedarme por mucho tiempo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Recomiendo mucho esta empresa para aquellas personas estudiadas en el área de Ingeniería Civil. He aprendido muchísimo de mi carrera que no había tenido oportunidad de aprender hasta que entre en esta empresa. El equipo de trabajo es muy profesional y nos llevamos muy bien. El sueldo es muy bueno.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Anpema 2001 es una empresa dedicada a la construcción completa, promoción, reparación y conservación de todo tipo de edificaciones, obras civiles, viales y pistas, puentes, viaductos, movimientos de tierra, perforaciones, instalaciones eléctricas y complementarias, accesorias o necesarias para obtener dicho objeto. Tengo varios años trabajando para ellos como ingeniero civil y tengo que decir que tienen un ambiente laboral excelente, los recomiendo

¿Anpema 2001 de Bossòst suele dar el feedback a los candidatos que rechaza en el proceso de selección?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Anpema 2001 ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Anpema 2001 Preguntas frecuentes