Era Carrola

Calificación 3.7/5
AVDA GARONA 17 (VIELHA E MIJARAN)
CIF: B25578402 Teléfono: 973640343
Calificación 3.7/5

Opiniones Era Carrola

3.7

¿Paga Era Carrola más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Era Carrola?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se dedica a la construcción de edficios residenciales. Desde que empecé a trabajar con ellos siento que he crecido profesionalmente. Son muy atentos y siempre se aseguran de tener las medidas necesarias para trabajar sin riesgos

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Era Carrola realizamos trabajos de construcción, reformas, y diseños en madera. Estamos en Vielha. Este ambiente de trabajo es ideal para desarrollar la creatividad y la cultura de trabajo de calidad y excelencia. Eso me gusta mucho porque me ha ayudado a crecer como profesional. los compañeros son muy amables y hacen que el día a día se vaya rapidísimo. Ganamos muy bien y uno se siente complacido al ver las caras de los clientes cuando hemos culminado la obra.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Un saludo a la familia de Era Carrola. Soy un Ingeniero civil, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados

¿Es la empresa Era Carrola un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Era Carrola Preguntas frecuentes