ANRE DECORACION

Av del Padre Isla, 21, 24002 León, España

Opiniones ANRE DECORACION

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ANRE DECORACION ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ANRE DECORACION?

Germana
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

ANRE Decoración es una empresa especializada en la confección e instalación de cortinas clásicas y modernas, cortinas de cocina, etc., además de la venta de artículos para la decoración del hogar. En la ciudad de León cuenta con una tienda ubicada en la avenida del Padre Isla al lado de Mercadona, para llegar a la tienda se puede hacer en coche, transporte público e incluso caminado desde el centro de la ciudad. Para ubicar el resto de las sucursales, pueden consultar la sección de tiendas de su sitio web.

cabr
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Andre Decoracion es una empresa de reformas, diseño y decoración en el hogar. Verán, me encontraba en busca de empleo y me topé con esta compañía. ¿Quién sabe cómo son los horarios y los salarios aquí? En mi anterior trabajo no me pagaban a tiempo a pesar de las horas extras de trabajo y las discusiones con mi jefe eran continuas por esto. Espero sea diferente en esta empresa.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

ANRE DECORACION precisa contratar una persona como dependiente/a de una de sus sucursales mas conocidas. Los requisitos imprescindibles son que la persona se encuentre residenciada en León, que sea responsable, puntual y sobretodo sepa tratar con publico

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

ANRE DECORACION es una empresa especializada en el embellecimiento y decoración del hogar. Su principal actividad es la elaboración de cortinas a la medida. El trabajo acá es muy agradable y unas de las principales áreas es la atención al público. El clima laboral es confortable, lleno de compañerismo y buen trato de los supervisores. El horario inicia por las mañanas y el salario es atractivo.

Esperamos opiniones nuevas acerca de ANRE DECORACION , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

ANRE DECORACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

ANRE DECORACION Preguntas frecuentes