Opiniones Ansafre en Pinto

3/5
3/5
basado en 131 calificaciones
263 opiniones en total
5
49%
4
0%
3
1%
2
0%
1
50%
  Pinto
C/ Bélgica, 20 - 28320 Pinto (Madrid)
Teléfono:  +34 911 69 71 14
3/5
3/5
basado en 131 calificaciones
263 opiniones en total
5
49%
4
0%
3
1%
2
0%
1
50%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Ansafre. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
PAREN
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 16-09-2025

Aquí no se paga y pronto nos veremos el juzgados, podéis por todas las reseñas falsas que queráis, la realidad es que no pagáis.

Envidiosa
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-09-2025

Gracias por los trabajos realizados empresa muy recomendable y resolutiva.
Veo reseñas que no son acorde a mi experiencia

Matrimonio
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-09-2025

Buena empresa, buen servicio y rapidez en la gestión.
Además hacen trabajos de reforma de lo recomendé a unos amigos y han quedado encantados
Gracias por vuestra gestión

Capitán América
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 13-09-2025

La peor empresa en la que he trabajado el ambiente de trabajo es horrible y además no pagan

Casa rural
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-09-2025

Esta empresa mi experiencia es muy buena me voy de casa rural bastante y tuve una avería después de la cena vinieron ayer y lo solucionaron

Carlosde13
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-09-2025

Perfecta empresa muy recomendable vinieron por un servicio de mutua y lo solucionaron todo perfexto.
Gracias equipo ansafre

Palestina
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 02-09-2025

Durante mi tiempo en esta empresa tuve varias dificultades. El tema de los pagos fue uno de los principales problemas, ya que con frecuencia no se cumplía con lo prometido y siempre había algún descuento o monto que no se justificaba

Peluda
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-09-2025

Perfecta la intervención de esta empresa di una urgencia a mi compañía y estaba el fontanero en menos de una hora.
La chica que ne llamo me cito tido con éxito

Carpintero 44
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-09-2025

Acabam de terminar em mi casa la pintura y empresa muy recomendable buen trabajo por paete de mi cia

Totalmente precios más bajos que en ña calle habitual

Rsquel
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-09-2025

Reparación de dos persianas perfectas gracias a Javier
Empresa responsable y cumole con horarios y citas

Rafale
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-09-2025

Tuve una experiencia satisfactoria con ansafre. Desde el pruner contacto fue amable y transparente con las citas.
El equipo cumplió cob los plazos acordados

Beatriz
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-09-2025

Han venido a casa por un siniestro y he quedado encantada, espero que vuelvan a mi casa, muy buenos profesionales, gracias Javier

Blanqueadores
Empleado
Fecha del acontecimiento 11-09-2025

(eliminado por el administrador)Que cobras bien serías el primero y no es cierto, (eliminado por el administrador)Nunca cobras todo junto uno antes y otro después. Eso es cobrar mal… aquí y en otro sitio si quieres seguirles el juego, vale y entonces tienes que decir(eliminado por el administrador). Alguna tenemos que pagar hipotecas y necesitamos el dinero siempre en la misma fecha, la que sea pero siempre, así poder ajustar el dinero aquí eso no es es. Por eso nos quejamos. Yo no he dicho que seamos malos no aquí hay grandes profesionales yo diría los mejores pero no te cuidan, por aquí a pasado de todo buenos y malos y muchos no se merecían la oportunidad pero otros sí. (eliminado por el administrador)El problema es que hablamos mucho en el bar y después nadie tiene los huevos de decirlo en la cara. (eliminado por el administrador)

Anselmo
Empleado
Fecha del acontecimiento 09-09-2025

Llevo años aquí en anssfre y cobramos siempre antes de que termine el mes desde los 12 años que estpy con ellos ojo

Ariel
Empleado
Fecha del acontecimiento 09-09-2025

Todas estas reseñas son falsas quieren blanquear la empresa. (eliminado por el administrador)

DAVID
Empleado

Imagino que te has equivocado de empresa, está empresa con la cual trabajo hace ya unos cuantos años.... jamás he visto que hayan dejado de pagar a nadie.
No se la verdad , tú sms no tiene ni pies ni cabeza.
PARA DESPUNTAR NO HACE FALTA INVENTAR.

Pepa cliente
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-08-2025

Hace poco hemos tenido un siniestro en casa y ha sido todo rápido y muy buena gestión por su parte, la verdad agradezco que hayan venido ellos, ya tuve otra experiencia con otra empresa y no fue tan buena, la pediré de nuevo en caso de necesitarlo

Nadia
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-09-2025

Muy recomendable. No había trabajado nunca con ellos y la verdad que estoy muy contenta con los trabajos que han realizado de Bricolaje en mi casa.

Cliente satisfecho
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-08-2025

Han estado en mi casa en varias ocasiones tanto para manitas como para algún trabajo de pintura, y son gente excepcional, buenos trabajadores, justamente el pintor Javier un trabajo limpio y genial, con una educación increíble
Espero que vuelvan a venir ellos de nuevo en caso de avisar al seguro

Escritora
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-09-2025

Tuve una urgencia por mi seguro de mutua y todo perfexto lo solucionaron rápido
Muy recimendables

Alameda escritora
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-09-2025

Me acaban de terminar una reforma tarima y pintura y perfecto
Calidad precio algo más baratos que el mercado y profesionales muy recomendables

Barneda
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-09-2025

Trabajo desde hace ya unos cuantos años y la verdad que nadie te tortura, el ambiente No es tóxico para nada y desde luego, me gusta mi trabajo, algo importante. También es verdad que voy a trabajar, No a CRITICAR, y desde luego , aportar ideas nuevas

Lacasito
Empleado

Repertir el mismo mensaje no crea seguridad todo lo contrario. TODAS LAS RESEÑAS POSITIVAS SON FALSAS.

Alicante país maravillas
Empleado
Fecha del acontecimiento 04-08-2025

Pues pongo un 5 porque estoy agusto trabajo aquí desde hace 14 años pero la gente envidiosa y tóxica no sabe otra cosa que poner cosas negativas de donde cae mi pan todos los días.
Se lo tendrían que hacer mirar

jesus
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-08-2025

Después de varios intentos con otras empresas, Ansafre fue la única que me dio soluciones reales. Me sentí escuchado y respetado. Gracias por devolverme la tranquilidad en casa.”

alejandro fonta
Fecha del acontecimiento 01-09-2025

¡Qué gusto da encontrar profesionales que cumplen! Ansafre me arregló el techo tras una gotera y quedó como nuevo. Además, fueron súper amables.”

Bikini
Fecha del acontecimiento 29-08-2025

Llevo todo el día esperando al fontanero y no he podido salir de casa, llamo a la empresa y nada que ahora va, que más tarde. Al final me cambiaron el día y ya es la tercera vez. No sé cómo pueden trabajar con esta empresa el seguro, estoy muy descontenta.

Para todos
Empleado
Fecha del acontecimiento 27-08-2025

Para todos los que puedas leer mi comentario, esta es la peor empresa que uno pueda encontrar y esto es por la decadencia de los últimos años, esto ya no es posible, los Mercedes, los viajes, los sueldos no puede salir solo de los trabajadores. Exprimir a los trabajadores, no pagar lo prometido, nonpagar las horas hace que los responsables estén solo y esto refleja el estado actual de la empresa.

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-08-2025

Acaba de terminar por fin el pintor después de dos meses y me dejó toda la casa sucia, puntitas de pintura en la tarima. Le digo que lo limpie y me dice en su idioma que lo limpie. No recomiendo a estos seres de luz

palinca
Antiguo empleado

Normal, empieza con el palinca, despues la hierbas y claro por la tarde la verde de Mahou. Que quieres…..

Cansado
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-08-2025

Llevamos de dos meses para que nos terminen las reparaciones, solo envían operarios a realizar fotos y no hacen nada, el seguro es desastre no sé cómo pueden tener estas empresas.

LinkedIn servisa
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-08-2025

Perfexto servicio impecable albañil sus compañeras solucoonando los problemas de estética con mi compañía de seguros

Rosana
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-08-2025

Vino pintor patricio y fenomenal me resolvieron el priblema desde la dirección de obras fenomenal a mi me pareció todo perfexto

134...7