Opiniones Ansafre en Pinto
Aquí no se paga y pronto nos veremos el juzgados, podéis por todas las reseñas falsas que queráis, la realidad es que no pagáis.
Gracias por los trabajos realizados empresa muy recomendable y resolutiva.
Veo reseñas que no son acorde a mi experiencia
Buena empresa, buen servicio y rapidez en la gestión.
Además hacen trabajos de reforma de lo recomendé a unos amigos y han quedado encantados
Gracias por vuestra gestión
La peor empresa en la que he trabajado el ambiente de trabajo es horrible y además no pagan
Esta empresa mi experiencia es muy buena me voy de casa rural bastante y tuve una avería después de la cena vinieron ayer y lo solucionaron
Perfecta empresa muy recomendable vinieron por un servicio de mutua y lo solucionaron todo perfexto.
Gracias equipo ansafre
Durante mi tiempo en esta empresa tuve varias dificultades. El tema de los pagos fue uno de los principales problemas, ya que con frecuencia no se cumplía con lo prometido y siempre había algún descuento o monto que no se justificaba
Perfecta la intervención de esta empresa di una urgencia a mi compañía y estaba el fontanero en menos de una hora.
La chica que ne llamo me cito tido con éxito
Acabam de terminar em mi casa la pintura y empresa muy recomendable buen trabajo por paete de mi cia
Totalmente precios más bajos que en ña calle habitual
Reparación de dos persianas perfectas gracias a Javier
Empresa responsable y cumole con horarios y citas
Tuve una experiencia satisfactoria con ansafre. Desde el pruner contacto fue amable y transparente con las citas.
El equipo cumplió cob los plazos acordados
Han venido a casa por un siniestro y he quedado encantada, espero que vuelvan a mi casa, muy buenos profesionales, gracias Javier
(eliminado por el administrador)Que cobras bien serías el primero y no es cierto, (eliminado por el administrador)Nunca cobras todo junto uno antes y otro después. Eso es cobrar mal… aquí y en otro sitio si quieres seguirles el juego, vale y entonces tienes que decir(eliminado por el administrador). Alguna tenemos que pagar hipotecas y necesitamos el dinero siempre en la misma fecha, la que sea pero siempre, así poder ajustar el dinero aquí eso no es es. Por eso nos quejamos. Yo no he dicho que seamos malos no aquí hay grandes profesionales yo diría los mejores pero no te cuidan, por aquí a pasado de todo buenos y malos y muchos no se merecían la oportunidad pero otros sí. (eliminado por el administrador)El problema es que hablamos mucho en el bar y después nadie tiene los huevos de decirlo en la cara. (eliminado por el administrador)
Llevo años aquí en anssfre y cobramos siempre antes de que termine el mes desde los 12 años que estpy con ellos ojo
Todas estas reseñas son falsas quieren blanquear la empresa. (eliminado por el administrador)
Imagino que te has equivocado de empresa, está empresa con la cual trabajo hace ya unos cuantos años.... jamás he visto que hayan dejado de pagar a nadie.
No se la verdad , tú sms no tiene ni pies ni cabeza.
PARA DESPUNTAR NO HACE FALTA INVENTAR.
Hace poco hemos tenido un siniestro en casa y ha sido todo rápido y muy buena gestión por su parte, la verdad agradezco que hayan venido ellos, ya tuve otra experiencia con otra empresa y no fue tan buena, la pediré de nuevo en caso de necesitarlo
Muy recomendable. No había trabajado nunca con ellos y la verdad que estoy muy contenta con los trabajos que han realizado de Bricolaje en mi casa.
Han estado en mi casa en varias ocasiones tanto para manitas como para algún trabajo de pintura, y son gente excepcional, buenos trabajadores, justamente el pintor Javier un trabajo limpio y genial, con una educación increíble
Espero que vuelvan a venir ellos de nuevo en caso de avisar al seguro
Tuve una urgencia por mi seguro de mutua y todo perfexto lo solucionaron rápido
Muy recimendables
Me acaban de terminar una reforma tarima y pintura y perfecto
Calidad precio algo más baratos que el mercado y profesionales muy recomendables
Trabajo desde hace ya unos cuantos años y la verdad que nadie te tortura, el ambiente No es tóxico para nada y desde luego, me gusta mi trabajo, algo importante. También es verdad que voy a trabajar, No a CRITICAR, y desde luego , aportar ideas nuevas
Repertir el mismo mensaje no crea seguridad todo lo contrario. TODAS LAS RESEÑAS POSITIVAS SON FALSAS.
Pues pongo un 5 porque estoy agusto trabajo aquí desde hace 14 años pero la gente envidiosa y tóxica no sabe otra cosa que poner cosas negativas de donde cae mi pan todos los días.
Se lo tendrían que hacer mirar
Después de varios intentos con otras empresas, Ansafre fue la única que me dio soluciones reales. Me sentí escuchado y respetado. Gracias por devolverme la tranquilidad en casa.”
¡Qué gusto da encontrar profesionales que cumplen! Ansafre me arregló el techo tras una gotera y quedó como nuevo. Además, fueron súper amables.”
Llevo todo el día esperando al fontanero y no he podido salir de casa, llamo a la empresa y nada que ahora va, que más tarde. Al final me cambiaron el día y ya es la tercera vez. No sé cómo pueden trabajar con esta empresa el seguro, estoy muy descontenta.
Para todos los que puedas leer mi comentario, esta es la peor empresa que uno pueda encontrar y esto es por la decadencia de los últimos años, esto ya no es posible, los Mercedes, los viajes, los sueldos no puede salir solo de los trabajadores. Exprimir a los trabajadores, no pagar lo prometido, nonpagar las horas hace que los responsables estén solo y esto refleja el estado actual de la empresa.
Acaba de terminar por fin el pintor después de dos meses y me dejó toda la casa sucia, puntitas de pintura en la tarima. Le digo que lo limpie y me dice en su idioma que lo limpie. No recomiendo a estos seres de luz
Normal, empieza con el palinca, despues la hierbas y claro por la tarde la verde de Mahou. Que quieres…..
Llevamos de dos meses para que nos terminen las reparaciones, solo envían operarios a realizar fotos y no hacen nada, el seguro es desastre no sé cómo pueden tener estas empresas.
Perfexto servicio impecable albañil sus compañeras solucoonando los problemas de estética con mi compañía de seguros