Ansafre

Calificación 3.9/5
C/ Bélgica, 17 - 28320 Pinto (Madrid)
Calificación 3.9/5

Opiniones Ansafre

3.9

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Muy malos, fuga de agua en piso superior, CASER les manda a ellos para verlo, primer operario el agua viene de ducha de piso superior posiblemente válvula, al día siguiente viene otro con un metro y sin hacer nada, y dice que es de la bajante comunitaria, que no lo era, viene un tercero después del seguro de la comunidad y dice igual que el primero, total 2 meses cayendo agua en mi piso y ahora otros tantos para reparar y tendremos problemas dado la cantidad de elementos deteriorados, suelo, rodapié, paredes de cartón yeso, etc ya está en manos de abogados para denuncia

Trabajadores perfectos
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Gracias ppr ser tan comprensible

BEA
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

A dia de hoy, mis experiencias con esta empresa son excelentes, muy buen trato del personal de gremios y muy buen trato de las tramitadoras de la empresa.
Para nosotros ha sido una muy buena experiencia.

Tomás

No se que pensar. Las opiniones aquí y en Google son bastante variadas. Hay gente que tuvo buenas y malas experiencias por igual. ¿De que depende esto? ¿Tú has sido cliente más de una vez?

CCA
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Siniestro de filtraciones de agua. Caser , me indica la empresa de reparadores. No se presentaron a la cita y tras multitud de llamadas, sin respuesta, he acabado reparando por mi cuenta los desperfectos pintura y parquet y reclamando a la aseguradora.
No se como Caser puede tener empresa de reparadores tan impresentables. Soy bastante comprensiva con los establecimientos y no pongo nunca reseñas, pero he estado 5 meses con una habitacion inutilizada por la falta de inoperancia de los reparadores y de la aseguradora que no ha dado otra opcion. Impotencia total!!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 371 visitantes únicos

maor
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

acaba de venir un fontanero de Ansafre y reparo la averia a la primera, menos mal que existen empresas asi pues anterior vino una de Caser tambien y nada de nada que pena

Jesús

Aún hay empresas que trabajan profesionalmente por lo que veo. ¿El presupuesto te lo dieron desde antes o fue al finalizar el trabajo?

Anton
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

(eliminado por el administrador) a los clientes.
Son unos impresentables.

También los he sufrido.

Kimetz

¿Pues qué ocurrió? ¿Puedes describir la situación a detalle?

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Lamentable la atención y trabajo de esta compañia. Eran responsables de realizar reparaciones en mi casa por daños ocasionados por uno de sus asegurados y me dejaron colgado los dos dias que quedaron conmigo. Llevo 6 meses para reparar una humedad. Nada recomendables en absoluto. Denunciables

Esmeralda

Realmente fue una irresponsabilidad de su parte, al menos debieron comunicarse y posponer la reparación ¿por qué han trascurrido tantos meses para reparar una humedad? y si fuera el caso ¿dónde los denunciaría?

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Estay agusto llevo ya casi 5 años y buen
Hay personal con más de 20 años con ellos

Raquel

5 años es bueno, ¿Un puesto administrativo? Supongo que el personal que tiene más de 20 años empezó desde que abrió la empresa. ¿Es así?

Uoan

Buena

Jimena

hola, podrias informarme que es lo que mas te ha gustado de ellos? Te pregunto porque no los conozco jaja y me gustaria estar al tanto

yoan
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

trabajo como fontanero y super agusto, eso si dando todo mi experiencia, los que estaran a disgusto son los que no estan a la altura, imagino que cuanod en cualquier trabajo

Alan

Y cuanto tiempo tienes trabajando con ellos específicamente? Quienes son esas personas que se quejan?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

OJO CON TRABAJAR EN ESTA EMPRESA , EL DUEÑO SE LLAMA (eliminado por administrador) , MUY MAJO , PERO LA QUE ESTA FRENTE A LA GESTION ES SU MUJER (eliminado por administrador) , UNA PERSONA QUE SIN VENIR A CUENTO TE GRITA , MALAS FORMAS Y CREA UNA TENSION EN LA OFICINA CUANDO LLEGA... POR NO HABLAR DE SU ACTITUD ALTIVA. NO RECOMIENDO TRABAJAR ALLI

totalmente de acuerdo

Mirari

Obviamente no es agradable ni propicio que estés en tu lugar de trabajo y lleguen a gritarte y tratarte de malas formas, por muy jefazo que sea ¿aun trabajas para Ansafre o ya te largaste de alli?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Ansafre son insuficientes.

Lucián

Hola, ¿podrías comentar cuál es el horario laboral de esta empresa? ¿Y las jornadas diarias son completas? ¿Firmaste un contrato con las condiciones de salario? Gracias

anonimo

De lunes a viernes de 9 a 18 la es partida con 1h para comer. y es ilegal trabajar sin contrato , por lo que se firmó,

Pues yo trabajo como fontanero y estoy super bien Yoan

yoan

en esta empresa a dia de hoy y que yo sepa no hay nadie sin contrato, otra cosa no sera, y el horario es de 9 a 18 horas de lunes a jueves, el viernes se sale a las 14.00 horas a ver que empresa de reparaciones encuentras asi

Lucián

La fontanería es un trabajo en mi opinión de respeto como todos los trabajos, ¿Tenéis formación o tiempo en ello? Sabes que bien que te sientes super bien

Porque puedes tener los descansos necesarios si. Problemas

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Empresa que trabaja en caser un 10 gracias a ello mu casa q se quemó en moraleja esra mejor q antes.
Gracias

Tuviste que hacer una renovación? Fue rápida la renovación?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Lamentable el servicio que prestan. No lo recomiendo.

oli

No creo que sea del todo cierto, he leído otros comentarios donde dan muy buenas referencias e incluso describen y recomiendan sus servicios.

Yoan
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Mi calificación general dela empresa es 5.
Ansafre es una muy buena empresa.
En Ansafre hay bono: de equipo.
Las mayores desventajas de Ansafre son: Cantidad de trabajo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Ansafre hay bono: de equipo
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Agusto

Mariana

Entiendo que está a gusto en la empresa y le pagan bien, pero ¿cuáles son los aspectos negativos?

8899j
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Rapidísimo y sibre todo honestos

Jorge.55
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Atentos y eficaces no hace falta mas

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
Ansafre es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Todo lo relacionado con el siniestro

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

De pena,la primera rotura de tubería y lo califican de no urgente conclusión una semana saliendo agua,se llevan muestra de la pintura y cuando vienen la traen de otro color,rescindire el seguro si siguen trabajando con esta empresa por cierto también la tienen contratada Caser y Catalana Occidente

porque a mi me ha pasaqdo casi lo mismo, pésimo y contactar con alguien es IMPOSIBLE

ricopico

imposible contactar? no atienden por el teléfono?

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Mi experiencia en bastante negativa.
Tuve un siniestro por gotera. Tardaron más de un mes en venir, el primer albañil era un maleducado y hizo el trabajo a medias. Tuvo q venir un segundo albañil a sanear paredes y techo y dejó una parte de la pared sin arreglar. Esto tuvo que arreglarlo el pintor retrasando su trabajo.
Las órdenes de trabajo de los profesionales están incorrectas e incompletas teniendo que mediar el seguro en numerosas ocasiones. En fin... Un desastre.

HELENA
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

TUVE UNA AVERÍA EN MI VIVIENDA EN EL BAÑO QUE NO LO CUBRÍA MI POLIZA DE SEGURO DE HELVETIA, PERO INMEDIATAMENTE EL FONTANERO ME PUSO EN CONTACTO CON LA TRAMITADORA Y ME ABRIERON UN PARTICULAR PARA ATENDERLO EN EL MOMENTO, REPARARON MI AVERÍA Y SE LO INFORMARON A LA COMPAÑÍA PARA PROCEDER CON LOS DAÑOS. FUE RÁPIDO Y NO SE DEMORÓ MI REPARACIÓN. ME COLOCARON LA TARIMA POR EL SEGURO Y APROVECHÉ PARA PINTAR LA VIVIENDA PORMI CUENTA. TODO EXCELENTE Y OPERARIOS MUY AMABLES Y TRAMITADORAS MUY RESOLUTIVAS. VOLVERÍA A CONTRATARLOS Y LO RECOMIENDO.

PORQUE SUENA A FALSO TOTAL

HELENA

Esa es tu opinión en mi caso fue así, pero si te ocurrió algo con ansafre pinto comenta tu experiencia.

betty
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Mi experiencia en la reparación de mi salón, ha sido magnifica, consiguieron localizar una avería que no consiguió otra empresa, rapidez, limpieza, me han cambiado la tarima de todo el salón completo. Muy recomendable para siniestros y como empresa de reformas.
Seguir asi!!!

gaizka

y el precio no fue un poco elevado?

Pascual

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma...

MARISOLE
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

REALIZARON EN MI VIVIENDA TRABAJOS EN ZONA DE PATIO Y PASILLO, SANEADO Y PINTURA....MUY RAPIDOS Y EFICIENTES. GRACIAS!!!SEGUIR ASI...

ASDF
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

TRABAJAN PARA CASER, ME ATENDIERON UNA ROTURA DE TUBERIA, CAMBIARON LA TARIMA Y TODO EL CHALET Y GENTE SUPER AGRADABLE Y RAPIDOS,
GRACIAS POR TENER PERSONAS TODAVIA ASI
GRACIAS

RESPONSABLES

GRACIAS POR TENER GENTE ASI

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

VINO A MI CASA UN FONTANERO QUE DIO A LA PRIMERA CON LA AVERIA, ANTERIORMENTE ESTUVO OTRA EMPRESA DE CASER QUE DECIA QUE NO TENIA NADA, SIN COMENTARIOS LA ANTERIOR EMPRESA EASY REPAIR

Hay una nueva oferta de trabajo en Ansafre. Buscan un Autónomos: Fontaneros, Albañiles Y Pintores.

¿Qué quieres saber sobre Ansafre?

Ansafre Preguntas frecuentes