Opiniones Ansafre en Pinto
Sábado 9 de Mayo han venido a pintar habitación. No sé como se llama pintor, pero un gran profesional. Ha preparado habitación, pintado "sin manchar nada" y ha dejado la habitación fenomenal. Ha recogido todo y como si no hubiera pasado nadie por allí. Un 10 en todos los aspectos. El pintor al que me refiero ha estado en la Calle Marcelino Álvarez ya sus jefes sabrán quien es y así puedan felicitarlo.
Pues en mi caso han venido 2 chicos para colocarme cosas de un Brico y ha estado todo genial! Gracias por que todavía quede gente buena.
Acaba de terminarme un brico en mi casa y no puedo estar más descontento con el servicio prestado, NO PUEDO RECOMENDAR A ESTA EMPRESA.
Resolutivos rapidez
Desde el primer momento que di mi siniestro de hogar me llamaron y me mandaron los operarios correspondientes y me solucionaron el gran problema quw tenía en casa
Otro mes igual. Ahora los que ponéis reseñas positivas sin sentido, esplicar por que no cobramos el viernes pasado. AQUÍ NO SE COBRA BIEN.!!!. Ahora podéis seguir blanqueado la empresa con reseñas falsas de clientes. Este no es el camino pero vosotros mismos
Empresa recomendable
No puedo decir otra cosa que genial
Todo el problema que tenía por filtraciones ppr mi tejado quedó perfecto
Gracias
Los recomiendo han venido a casa por un manitas y todo ha quedado genial,para mi de los técnicos que mejor han realizado el trabajo.
Los recomiendo
Buena empresa se fueron de mi casa reparandobteltejado de metraquilato y todo bien empresa mi experiencia recomendable
Acaban de estar el fontanero en mi casa y no supo reparar la avería me rompió todo y ahora ya viene hasta el lunes, me quedo todo el fin de semana sin agua una vergüenza
Resuelta la avería de fontanería de casa gracias a Miguel Angel cuesta
Un gran profesional
Empresa responsable y recomendado
Impresentables, personal incompetente indican que han podido contactar y no es cierto.te piden fotos para reparar y después no van
Buena empresa tardaron en atenderme los daños pero claro estaban pendiente de mi compañía de seguros les diesen el ok el señor perito.
Buna terminacion
Me parece una empresa muy buena dentro de lo que encuentras ahora en el mercado, la verdad fueron rápidos en atenderme de urgencia, muy buen profesional el fontanero que vino a casa y lo dejó reparado, los chicos que me han cambiado la tarima(eliminado por el administrador)muy buen trabajo!! Gracias si hago algún trabajo en casa contaré con vosotros
Pero es imposible, todo el dia esperando y al final me dicen que no viene y yo pedí el dia en mi trabajo,.no lo entiendo
El ambiente no es bueno, el ambiente es tóxico
Desde mi desconocimiento yo creo que ya estamos al máximo de lo que podemos hacer
Ninguno, antes teníamos más .
Menos es más
Poca, y si consigues algo (eliminado por el administrador)
Mal…. Que el resto no es mejor.
Dónde puedo llamar para que venga el pintor el teléfono que me dio el seguro no me atiende y Nose que puedo hacer
estoy muy enfadada con esta empresa, 4 semanas para una cita de pintura, con la gente que hay en el paro.
No suelo.poner nunca reseñas pero he quedado tan encantada con esta empresa que solo tengo cosas positivas sobre ellos.
Lo primero,.puntuales,.profesionales,.rápidos y limpios,.algo tambien muy importante. Gracias
He tenido un servicio con esta empresa y tengo que decir que es el servicio ha sido nefasto.. me han cambiado las citas cuando ha venido el fontanero con las manos en los bolsillos me han cambiado dicho que no puede hacer nada y no me cogen el teléfono para que me informen. He llamado a mi compañía para poner reclamación y me dicen que ya lo han cerrado el servicio. No lo aconsejo ya que para esto he tardado 20 dias
Vinieron a mi casa por una rotura de tubería y fueron muy rápidos y profesionales. Gracias
Es horrible, demasiada presión muchos jefes o encargados y poco trabajadores
Nulo. Cada vez menos
Ninguno, solo algunas y no por méritos profesionales
Muy baja para la exigencia
Mala no es buena opción
Madre mía que horror el servicio de mutua me enviaron a (eliminado por el administrador) a colocar una tarima y no lo recomiendo que pocos profesionales, tener cuidado con estos
Sigo esperando que venga el Albañil y acaban de llamarme ahora diciendo que no pueden venir en la tercera vez que me fallan esta empresa son unos impresentables
es lo que hay, tenemos lo que tenemos
Pero es lo mínimo que puedo poner el Pintor todo me lo dejó muy sucio después de que se fue tuve que empaquetar todo limpiarlo las paredes con gotas los cristales manchados el suelo manchado no lo puedo recomendar son muy malos no sé cómo pueden trabajar esta gente
el técnico llegó con pocas ganas y no se ha resuelto el problema a pesar del costo que que tuve que pagar. Solicitó una revisión del trabajo
No hace falta poner tantos comentarios falsos si esto no lo lee nadie .
Ayer vinieron a mi casa y la verdad que quedé encantada, me pusieron la tarima perfectamente. Kevin, muy muy profesional . Volveré a llamarlos para la instalación en mi salón.
Buenas empresa repararon mi averia hoy de urgencia y todo perfecto ua burló tener agua