Opiniones Ansafre en Pinto

3/5
3/5
basado en 131 calificaciones
263 opiniones en total
5
49%
4
0%
3
1%
2
0%
1
50%
  Pinto
C/ Bélgica, 20 - 28320 Pinto (Madrid)
Teléfono:  +34 911 69 71 14
3/5
3/5
basado en 131 calificaciones
263 opiniones en total
5
49%
4
0%
3
1%
2
0%
1
50%
Número de visitas al perfil: 2 269
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Luis Pedro
Fecha del acontecimiento 09-05-2026

Sábado 9 de Mayo han venido a pintar habitación. No sé como se llama pintor, pero un gran profesional. Ha preparado habitación, pintado "sin manchar nada" y ha dejado la habitación fenomenal. Ha recogido todo y como si no hubiera pasado nadie por allí. Un 10 en todos los aspectos. El pintor al que me refiero ha estado en la Calle Marcelino Álvarez ya sus jefes sabrán quien es y así puedan felicitarlo.

Vanesa
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-11-2025

Pues en mi caso han venido 2 chicos para colocarme cosas de un Brico y ha estado todo genial! Gracias por que todavía quede gente buena.

Picardo
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-11-2025

Acaba de terminarme un brico en mi casa y no puedo estar más descontento con el servicio prestado, NO PUEDO RECOMENDAR A ESTA EMPRESA.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Pizza
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-10-2025

Resolutivos rapidez
Desde el primer momento que di mi siniestro de hogar me llamaron y me mandaron los operarios correspondientes y me solucionaron el gran problema quw tenía en casa

Xupor
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-10-2025

Otro mes igual. Ahora los que ponéis reseñas positivas sin sentido, esplicar por que no cobramos el viernes pasado. AQUÍ NO SE COBRA BIEN.!!!. Ahora podéis seguir blanqueado la empresa con reseñas falsas de clientes. Este no es el camino pero vosotros mismos

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Ansafre?

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-10-2025

Empresa recomendable
No puedo decir otra cosa que genial
Todo el problema que tenía por filtraciones ppr mi tejado quedó perfecto
Gracias

Alberto
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-09-2025

Los recomiendo han venido a casa por un manitas y todo ha quedado genial,para mi de los técnicos que mejor han realizado el trabajo.
Los recomiendo

Yohhaass
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-09-2025

Buena empresa se fueron de mi casa reparandobteltejado de metraquilato y todo bien empresa mi experiencia recomendable

Paquita
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-09-2025

Acaban de estar el fontanero en mi casa y no supo reparar la avería me rompió todo y ahora ya viene hasta el lunes, me quedo todo el fin de semana sin agua una vergüenza

Navarro
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-09-2025

Resuelta la avería de fontanería de casa gracias a Miguel Angel cuesta
Un gran profesional
Empresa responsable y recomendado

Pikolo
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-09-2025

Impresentables, personal incompetente indican que han podido contactar y no es cierto.te piden fotos para reparar y después no van

Villaverde
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-09-2025

Buena empresa tardaron en atenderme los daños pero claro estaban pendiente de mi compañía de seguros les diesen el ok el señor perito.
Buna terminacion

Jesus
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-09-2025

Me parece una empresa muy buena dentro de lo que encuentras ahora en el mercado, la verdad fueron rápidos en atenderme de urgencia, muy buen profesional el fontanero que vino a casa y lo dejó reparado, los chicos que me han cambiado la tarima(eliminado por el administrador)muy buen trabajo!! Gracias si hago algún trabajo en casa contaré con vosotros

Grater
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-09-2025

Pero es imposible, todo el dia esperando y al final me dicen que no viene y yo pedí el dia en mi trabajo,.no lo entiendo

1.0/5
Fontanero 24-09-2025 17:52
Solo te gritan no puedes hablar solo ellos tienen razón
Fontanero 12-09-2025 19:07
Aquí no puedes hablar ellos dicen y tú tienes que obedecer y no puedes dar tu opinión
Verónica
Empleado
Fecha del acontecimiento 22-09-2025

El ambiente no es bueno, el ambiente es tóxico

Desde mi desconocimiento yo creo que ya estamos al máximo de lo que podemos hacer

Ninguno, antes teníamos más .
Menos es más

Poca, y si consigues algo (eliminado por el administrador)

Mal…. Que el resto no es mejor.

Paquito
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-09-2025

Dónde puedo llamar para que venga el pintor el teléfono que me dio el seguro no me atiende y Nose que puedo hacer

verónica
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-09-2025

estoy muy enfadada con esta empresa, 4 semanas para una cita de pintura, con la gente que hay en el paro.

Verónica
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-09-2025

No suelo.poner nunca reseñas pero he quedado tan encantada con esta empresa que solo tengo cosas positivas sobre ellos.
Lo primero,.puntuales,.profesionales,.rápidos y limpios,.algo tambien muy importante. Gracias

Talima
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-09-2025

He tenido un servicio con esta empresa y tengo que decir que es el servicio ha sido nefasto.. me han cambiado las citas cuando ha venido el fontanero con las manos en los bolsillos me han cambiado dicho que no puede hacer nada y no me cogen el teléfono para que me informen. He llamado a mi compañía para poner reclamación y me dicen que ya lo han cerrado el servicio. No lo aconsejo ya que para esto he tardado 20 dias

Carlos
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-09-2025

Vinieron a mi casa por una rotura de tubería y fueron muy rápidos y profesionales. Gracias

Dientes
Empleado
Fecha del acontecimiento 22-09-2025

Es horrible, demasiada presión muchos jefes o encargados y poco trabajadores

Nulo. Cada vez menos

Ninguno, solo algunas y no por méritos profesionales

Muy baja para la exigencia

Mala no es buena opción

OMEPRAZOL
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-09-2025

Madre mía que horror el servicio de mutua me enviaron a (eliminado por el administrador) a colocar una tarima y no lo recomiendo que pocos profesionales, tener cuidado con estos

Oushio
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-09-2025

Sigo esperando que venga el Albañil y acaban de llamarme ahora diciendo que no pueden venir en la tercera vez que me fallan esta empresa son unos impresentables

Alarque
Empleado

es lo que hay, tenemos lo que tenemos

Citaro
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-09-2025

Pero es lo mínimo que puedo poner el Pintor todo me lo dejó muy sucio después de que se fue tuve que empaquetar todo limpiarlo las paredes con gotas los cristales manchados el suelo manchado no lo puedo recomendar son muy malos no sé cómo pueden trabajar esta gente

Costo
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-09-2025

el técnico llegó con pocas ganas y no se ha resuelto el problema a pesar del costo que que tuve que pagar. Solicitó una revisión del trabajo

-
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-09-2025
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Pinocho
Empleado

No hace falta poner tantos comentarios falsos si esto no lo lee nadie .

Valeria
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-09-2025

Ayer vinieron a mi casa y la verdad que quedé encantada, me pusieron la tarima perfectamente. Kevin, muy muy profesional . Volveré a llamarlos para la instalación en mi salón.

Jesus
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-09-2025

Buenas empresa repararon mi averia hoy de urgencia y todo perfecto ua burló tener agua

Luis
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-09-2025

Esta empresa mi experiencia es muy buena me voy de casa rural bastante y tuve una avería después de la cena vinieron ayer y lo solucionaro

¿Quieres saber más sobre Ansafre?

¡Consulta de forma anónima!

23...7