Opiniones Ansafre en Pinto
El pasado día 30/09 pasó un fontanero por una averia en mi casa, me lo solucionaron en 10 minutos. Puntuales y profesionales.
No volvería a utilizar los servicios de Ansafre, tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
mi experiencia ha sido pesima,como un ministerio tercermundista.
buenas tardes
entendemos tu descontento y lamentamos que tu experiencia no fuera la mejor. Sin embargo, tus comentarios nos dan la oportunidad de realizar mejoras y, por ende, la oportunidad de crecimiento. Estamos buscando nuevas formas de evitar que esto suceda en el futuro.
Hay un departamento que soluciona cualquier incidencia que pueda surgir,
gracias
Es una pena la verdad, NO COMPARTO ESTA RESEÑA,
mi experiencia fue bastante buena, me realizaron en Pinto una reforma integral en mi casa y de verdad que tanto ventanas, parquet, puertas, e incluso me asesoraron de como realizar mi reforma.
MUY BUENA EXPERIENCIA, VOLVERE A REPETIR.
Ineficacia total. Desde junio estoy esperando a que me instalen bien un inodoro y les da todo igual. El técnico un déspota que trata muy mal a los clientes, la empresa lo sabe y les da igual. Cambiaré de seguro solamente para no coincidir de nuevo con esta empresa
NOS PENSAMOS QUE LAS EMPRESAS QUE TRABAJAN PARA SEGUROS PUEDEN REALIZAR LOS TRABAJOS INMEDIATAMENTE Y ESO NO ES CIERTO,
LAS ASEGURADORAS SOLICITAN INFORMACION A LAS EMPRESAS CONTRATADAS Y DECIDEN CUANDO SE HACEN LOS TRABAJOS, POR FRAUDES DE ASEGURADOS, COBERTURAS QUE LOS ASEGURADOS NO TIENEN CONTRATADAS,.... Y NO HABLEMOS DE CUANDO INTERVIENE PERITO, SE DEMORAN MUCHO MAS.
Me puse en contacto con mi seguro, Caser, para usar el servicio de "manitas" para instalar unos ventiladores de techo. Me dieron cita para 15 días despues. Me mandaron a un operario que me hizo comprar unos tacos especiales para pladur. Se fue sin hacerme el servicio porque decía que el taco no se abria porque no había espacio para ello. Una vez se fue, puse el taco yo, se abrió y aguantaba mi peso.
Me quedé sin los ventiladores sin montar porque ya no venía y Ansafre cerró el caso sin darme respuesta distinta a que me pusiese en contacto con mi seguro...
Hay que saber las coberturas del servicio manitas. En este caso por lo que veo, son 3 ventiladores instalados en pladur. La cobertura de manitas, incluye material básico, en este caso para poder colgar esos ventiladores en pladur, es necesario como bien indica unos ganchos especiales, la palabra ya lo dice, especiales, los cuales no están cubiertos.
Respecto a los 15 días, en ocasiones el cuadrar es una tarea dificil ya que mucha de las personas solicitan horas fuera de la franja horaria comercial, teniendo una franja grande de horas al cabo del da, pero aún así, se da opción de realizarlo en fin de semana.
Es una empresa pésima, trabaja para Mutua Madrileña, y no puede gestionar nada más que un parquetista, que es un informal, apareciendo 3 horas más tarde de la hora, y abandonando el domicilio sin realizar los trabajos. Mala empresa con profesionales chulos e informales.
Lo siento por Mutua que va a perder muchas pólizas si sigue trabajando con esta empresa.
Dejo 1 estrella porque no se puede dejar 0. Pésima compañía de reparación. Trabaja para la aseguradora Mutua. Solicitamos un servicio el servicio manitas de Mutua para apretar el grifo de la cocina que estaba suelto y desatascar el fregadero que empezaba a estar atascado.
Cuando llego le dije que empezara por apretar el grifo, su respuesta fue que le dejara la llave que venía con el grifo como no tenía llave no apretó el grifo. Resumiendo el desatasco, dejo el fregadero lleno de agua. No arreglo ningún problema.
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
La verdad que me sorprende bastante esta reseña, soy una ex empleada y el cambiar fué por aprobar una oposición, si no seguiría.
Recomiendo esta empresa 100 %,
La persona que ha puesto esta reseña por lo que veo no dormía, lo digo por las 16 h que supuestamente trabajaba,
en fin, insisto,
**************RECOMIENDO ANSAFRE *********
Lo triste que en em siglo que estamos sea tan cobarde de no poner nombres añ decir esas cosas sobre esta empresa
Quizá las que se esconden por detrás tienen más que callar que ppr no decir cosas más fuertes
Trabajo en ansafre desde hace 4 años y lo que escribes es mentira.
Es de cobardes no poner tu nombre.
Por cierto soy albañil si estuviste aquí sabes quien soy
FATAL!!! no entiendo como una conpañia como Caser, compañia que ofrece los seguros a Abanca subcontrata a esta gente. La compañia te da una cita y ellos te la cambian sin contar con la compañia, una sra. llamada (eliminado por administrador), me llamó diciendo que la compañia no podia poner una cita sin consultarles a ellos, a lo cual la compañia me dijo que eso no era cierto.
Yo le dije que extrañaba que la compañia hiciera eso y se puso a decir que no podia ser en esa hora.... bueno un desproposito.
Buenos dias, miro opiniones de esta empresa y al menos yo estoy muy contento con ellos, me realizaron un brico y todo perfecto, gracias Caser por tener profesionales como estos
recomendables
Gracias ppr vuestra implicación
Llame a caser mandaron ansafre y gracias a ellos resolvieron los daños del piso superior antes de irme de vacaciones
tuvimos averia de agua por parte de mi seguro CASER, vinieron al dia siguiente y fontanero Miguel Anguel perfecto y perfecionista, los recomendare claramente
yo tuve con ellos tambien en mostoles yk perfecto
Atentos, puntuales y profesionales.
Me pusieron una tarima en toda la vivienda y a parte de hacerlo perfectamente, lo hicieron en tiempo record.
PROFESIONALES, GRACIAS POR TENER GENTE ASI, CASER ESTARA ORGULLOSO DE ELLO,
GRACIAS POR DEJARME MI CASA MEJOR QUE ANTES
a nuestro critero no tenemos queja de ellos, todo bien por mi compñaia de Muta
Servicio "manitas" Caser.
Después de un pequeño inconveniente por temas de códigos postales.
Me llamaron el 3 de mayo para darme cita el lunes día 6, montaje e instalación de una lámpara ventilador.
Superpuntual, eficaz, educado y muy profesional Borja.
Al igual que Christian que también estuvo en mi domicilio hace tiempo.
Da gusto vuestra seriedad. Por eso siempre solicito vuestra intervención.
Como bien dicen muchos de los comentarios, una vergüenza de empresa.
En concreto con su servicio de manitas y mucho peor su atención por parte de las operadoras.
Solicité su servicio para entre otras cosas montar un armario, me pidieron las dimensiones del armario, yo las facilité, me dijeron que tendrían que mandar a dos personas y para mi sorpresa solo se presentó uno, como resultado, tengo en medio de mi casa 3 paquetes de dos metros y pico cada uno porque el señor se fue sin montarlo, llamo para pedir explicaciones y no solamente me cuelgan el teléfono sino que me gritan y no me dejan explicarme. Espero que los responsables de esta empresa tomen medidas tanto con lo que me han dejado sin hacer somo con sus teleoperadoras, Fermina en concreto.
Que razón tienes mujer
QUE CASUALIDAD QUE VIENDO EL SEGUIMIENTO DE LOS DIAS 11 Y 12 DE AGOSTO, TODAS SON MALAS RESEÑAS, ME HE PERMITIDO EL LUJO DE ANTES DE CONTRATAR A ESTA EMPRESA LEER COMENTARIOS.
POR FAVOR, DEJA DE PONER CON DIFERENTE NOMBRE ESTAS RESEÑAS.
NO ENTIENDO EL MOTIVO, PERO ES MUY CANTOSO
NOSOTROS TENEMOS EL SEGURO EN MUTUA Y GENIAL RAPIDEZ EN SOLVENTAR EL PROBLEMA QUE TUVIMOS DE AGUA
Las opiniones sobre Ansafre están divididas: mientras algunos elogian su rapidez y eficacia en las reparaciones, otros se quejan de la falta de profesionalismo y la falta de soluciones a largo plazo. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con otras empresas de reparaciones recomendadas por compañías de seguros? ¿Alguien más ha trabajado con Ansafre durante mucho tiempo y puede compartir su punto de vista?
Hola Ignacio, efectivamente las empresas reparadoras con Ansafre dependen de las compañias de seguros, Nosotros tuvismos un incendio en casa, les mando CASER, y nuestra experiencia es buena,
Tardaron un poco al principio y pensaba que era por culpa de ellos pero vimos claramente despues de llamar a la compañia que fue demora del perito.
Muy malos, fuga de agua en piso superior, CASER les manda a ellos para verlo, primer operario el agua viene de ducha de piso superior posiblemente válvula, al día siguiente viene otro con un metro y sin hacer nada, y dice que es de la bajante comunitaria, que no lo era, viene un tercero después del seguro de la comunidad y dice igual que el primero, total 2 meses cayendo agua en mi piso y ahora otros tantos para reparar y tendremos problemas dado la cantidad de elementos deteriorados, suelo, rodapié, paredes de cartón yeso, etc ya está en manos de abogados para denuncia
Gracias ppr ser tan comprensible
A dia de hoy, mis experiencias con esta empresa son excelentes, muy buen trato del personal de gremios y muy buen trato de las tramitadoras de la empresa.
Para nosotros ha sido una muy buena experiencia.
No se que pensar. Las opiniones aquí y en Google son bastante variadas. Hay gente que tuvo buenas y malas experiencias por igual. ¿De que depende esto? ¿Tú has sido cliente más de una vez?
Siniestro de filtraciones de agua. Caser , me indica la empresa de reparadores. No se presentaron a la cita y tras multitud de llamadas, sin respuesta, he acabado reparando por mi cuenta los desperfectos pintura y parquet y reclamando a la aseguradora.
No se como Caser puede tener empresa de reparadores tan impresentables. Soy bastante comprensiva con los establecimientos y no pongo nunca reseñas, pero he estado 5 meses con una habitacion inutilizada por la falta de inoperancia de los reparadores y de la aseguradora que no ha dado otra opcion. Impotencia total!!!!
acaba de venir un fontanero de Ansafre y reparo la averia a la primera, menos mal que existen empresas asi pues anterior vino una de Caser tambien y nada de nada que pena
Aún hay empresas que trabajan profesionalmente por lo que veo. ¿El presupuesto te lo dieron desde antes o fue al finalizar el trabajo?
(eliminado por el administrador) a los clientes.
Son unos impresentables.
También los he sufrido.
¿Pues qué ocurrió? ¿Puedes describir la situación a detalle?
Lamentable la atención y trabajo de esta compañia. Eran responsables de realizar reparaciones en mi casa por daños ocasionados por uno de sus asegurados y me dejaron colgado los dos dias que quedaron conmigo. Llevo 6 meses para reparar una humedad. Nada recomendables en absoluto. Denunciables
Realmente fue una irresponsabilidad de su parte, al menos debieron comunicarse y posponer la reparación ¿por qué han trascurrido tantos meses para reparar una humedad? y si fuera el caso ¿dónde los denunciaría?
Lamentable la atención y trabajo de esta compañia. Eran responsables de realizar reparaciones en mi casa por daños ocasionados por uno de sus asegurados y me dejaron colgado los dos dias que quedaron conmigo. Llevo 6 meses para reparar una humedad. Nada recomendables en absoluto. Denunciables
Estay agusto llevo ya casi 5 años y buen
Hay personal con más de 20 años con ellos
5 años es bueno, ¿Un puesto administrativo? Supongo que el personal que tiene más de 20 años empezó desde que abrió la empresa. ¿Es así?
Buena
hola, podrias informarme que es lo que mas te ha gustado de ellos? Te pregunto porque no los conozco jaja y me gustaria estar al tanto
trabajo como fontanero y super agusto, eso si dando todo mi experiencia, los que estaran a disgusto son los que no estan a la altura, imagino que cuanod en cualquier trabajo
Y cuanto tiempo tienes trabajando con ellos específicamente? Quienes son esas personas que se quejan?
OJO CON TRABAJAR EN ESTA EMPRESA , EL DUEÑO SE LLAMA (eliminado por administrador) , MUY MAJO , PERO LA QUE ESTA FRENTE A LA GESTION ES SU MUJER (eliminado por administrador) , UNA PERSONA QUE SIN VENIR A CUENTO TE GRITA , MALAS FORMAS Y CREA UNA TENSION EN LA OFICINA CUANDO LLEGA... POR NO HABLAR DE SU ACTITUD ALTIVA. NO RECOMIENDO TRABAJAR ALLI
totalmente de acuerdo
Obviamente no es agradable ni propicio que estés en tu lugar de trabajo y lleguen a gritarte y tratarte de malas formas, por muy jefazo que sea ¿aun trabajas para Ansafre o ya te largaste de alli?
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Ansafre son insuficientes.
Hola, ¿podrías comentar cuál es el horario laboral de esta empresa? ¿Y las jornadas diarias son completas? ¿Firmaste un contrato con las condiciones de salario? Gracias
De lunes a viernes de 9 a 18 la es partida con 1h para comer. y es ilegal trabajar sin contrato , por lo que se firmó,
Pues yo trabajo como fontanero y estoy super bien Yoan
en esta empresa a dia de hoy y que yo sepa no hay nadie sin contrato, otra cosa no sera, y el horario es de 9 a 18 horas de lunes a jueves, el viernes se sale a las 14.00 horas a ver que empresa de reparaciones encuentras asi
La fontanería es un trabajo en mi opinión de respeto como todos los trabajos, ¿Tenéis formación o tiempo en ello? Sabes que bien que te sientes super bien
Porque puedes tener los descansos necesarios si. Problemas