Opiniones Ansafre en Pinto

3/5
3/5
basado en 131 calificaciones
263 opiniones en total
5
49%
4
0%
3
1%
2
0%
1
50%
  Pinto
C/ Bélgica, 20 - 28320 Pinto (Madrid)
Teléfono:  +34 911 69 71 14
3/5
3/5
basado en 131 calificaciones
263 opiniones en total
5
49%
4
0%
3
1%
2
0%
1
50%
Estás viendo la 5 página de opiniones sobre Ansafre. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-09-2024

El pasado día 30/09 pasó un fontanero por una averia en mi casa, me lo solucionaron en 10 minutos. Puntuales y profesionales.

Pesima
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-08-2024

No volvería a utilizar los servicios de Ansafre, tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
mi experiencia ha sido pesima,como un ministerio tercermundista.

Maribel
Fecha del acontecimiento 30-08-2024

buenas tardes
entendemos tu descontento y lamentamos que tu experiencia no fuera la mejor. Sin embargo, tus comentarios nos dan la oportunidad de realizar mejoras y, por ende, la oportunidad de crecimiento. Estamos buscando nuevas formas de evitar que esto suceda en el futuro.
Hay un departamento que soluciona cualquier incidencia que pueda surgir,
gracias

Angela

Es una pena la verdad, NO COMPARTO ESTA RESEÑA,
mi experiencia fue bastante buena, me realizaron en Pinto una reforma integral en mi casa y de verdad que tanto ventanas, parquet, puertas, e incluso me asesoraron de como realizar mi reforma.
MUY BUENA EXPERIENCIA, VOLVERE A REPETIR.

Polaco
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-08-2024

Ineficacia total. Desde junio estoy esperando a que me instalen bien un inodoro y les da todo igual. El técnico un déspota que trata muy mal a los clientes, la empresa lo sabe y les da igual. Cambiaré de seguro solamente para no coincidir de nuevo con esta empresa

Sendi

NOS PENSAMOS QUE LAS EMPRESAS QUE TRABAJAN PARA SEGUROS PUEDEN REALIZAR LOS TRABAJOS INMEDIATAMENTE Y ESO NO ES CIERTO,
LAS ASEGURADORAS SOLICITAN INFORMACION A LAS EMPRESAS CONTRATADAS Y DECIDEN CUANDO SE HACEN LOS TRABAJOS, POR FRAUDES DE ASEGURADOS, COBERTURAS QUE LOS ASEGURADOS NO TIENEN CONTRATADAS,.... Y NO HABLEMOS DE CUANDO INTERVIENE PERITO, SE DEMORAN MUCHO MAS.

Portugesa
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-08-2024

Me puse en contacto con mi seguro, Caser, para usar el servicio de "manitas" para instalar unos ventiladores de techo. Me dieron cita para 15 días despues. Me mandaron a un operario que me hizo comprar unos tacos especiales para pladur. Se fue sin hacerme el servicio porque decía que el taco no se abria porque no había espacio para ello. Una vez se fue, puse el taco yo, se abrió y aguantaba mi peso.
Me quedé sin los ventiladores sin montar porque ya no venía y Ansafre cerró el caso sin darme respuesta distinta a que me pusiese en contacto con mi seguro...

Mariel

Hay que saber las coberturas del servicio manitas. En este caso por lo que veo, son 3 ventiladores instalados en pladur. La cobertura de manitas, incluye material básico, en este caso para poder colgar esos ventiladores en pladur, es necesario como bien indica unos ganchos especiales, la palabra ya lo dice, especiales, los cuales no están cubiertos.
Respecto a los 15 días, en ocasiones el cuadrar es una tarea dificil ya que mucha de las personas solicitan horas fuera de la franja horaria comercial, teniendo una franja grande de horas al cabo del da, pero aún así, se da opción de realizarlo en fin de semana.

nanote
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-07-2024

Es una empresa pésima, trabaja para Mutua Madrileña, y no puede gestionar nada más que un parquetista, que es un informal, apareciendo 3 horas más tarde de la hora, y abandonando el domicilio sin realizar los trabajos. Mala empresa con profesionales chulos e informales.
Lo siento por Mutua que va a perder muchas pólizas si sigue trabajando con esta empresa.

Fermin
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-08-2024

Dejo 1 estrella porque no se puede dejar 0. Pésima compañía de reparación. Trabaja para la aseguradora Mutua. Solicitamos un servicio el servicio manitas de Mutua para apretar el grifo de la cocina que estaba suelto y desatascar el fregadero que empezaba a estar atascado.
Cuando llego le dije que empezara por apretar el grifo, su respuesta fue que le dejara la llave que venía con el grifo como no tenía llave no apretó el grifo. Resumiendo el desatasco, dejo el fregadero lleno de agua. No arreglo ningún problema.

Anónimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 11-08-2024

Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro

Antigua empleada
Fecha del acontecimiento 01-02-2024

La verdad que me sorprende bastante esta reseña, soy una ex empleada y el cambiar fué por aprobar una oposición, si no seguiría.
Recomiendo esta empresa 100 %,
La persona que ha puesto esta reseña por lo que veo no dormía, lo digo por las 16 h que supuestamente trabajaba,
en fin, insisto,
**************RECOMIENDO ANSAFRE *********

Laura
Fecha del acontecimiento 26-08-2024

Lo triste que en em siglo que estamos sea tan cobarde de no poner nombres añ decir esas cosas sobre esta empresa

Quizá las que se esconden por detrás tienen más que callar que ppr no decir cosas más fuertes

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 23-09-2024

Trabajo en ansafre desde hace 4 años y lo que escribes es mentira.
Es de cobardes no poner tu nombre.
Por cierto soy albañil si estuviste aquí sabes quien soy

Paquita
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-08-2024

FATAL!!! no entiendo como una conpañia como Caser, compañia que ofrece los seguros a Abanca subcontrata a esta gente. La compañia te da una cita y ellos te la cambian sin contar con la compañia, una sra. llamada (eliminado por administrador), me llamó diciendo que la compañia no podia poner una cita sin consultarles a ellos, a lo cual la compañia me dijo que eso no era cierto.
Yo le dije que extrañaba que la compañia hiciera eso y se puso a decir que no podia ser en esa hora.... bueno un desproposito.

PORTICO
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-08-2024

Buenos dias, miro opiniones de esta empresa y al menos yo estoy muy contento con ellos, me realizaron un brico y todo perfecto, gracias Caser por tener profesionales como estos
recomendables

Sergio a
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-07-2024

Gracias ppr vuestra implicación

Perfecto
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-07-2024

Llame a caser mandaron ansafre y gracias a ellos resolvieron los daños del piso superior antes de irme de vacaciones

jesus
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-06-2024

tuvimos averia de agua por parte de mi seguro CASER, vinieron al dia siguiente y fontanero Miguel Anguel perfecto y perfecionista, los recomendare claramente

Anónimo

yo tuve con ellos tambien en mostoles yk perfecto

Alicia

Atentos, puntuales y profesionales.
Me pusieron una tarima en toda la vivienda y a parte de hacerlo perfectamente, lo hicieron en tiempo record.

ELENA
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-05-2024

PROFESIONALES, GRACIAS POR TENER GENTE ASI, CASER ESTARA ORGULLOSO DE ELLO,
GRACIAS POR DEJARME MI CASA MEJOR QUE ANTES

wrof getave
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-05-2024

a nuestro critero no tenemos queja de ellos, todo bien por mi compñaia de Muta

Luisa
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-05-2024

Servicio "manitas" Caser.
Después de un pequeño inconveniente por temas de códigos postales.

Me llamaron el 3 de mayo para darme cita el lunes día 6, montaje e instalación de una lámpara ventilador.

Superpuntual, eficaz, educado y muy profesional Borja.

Al igual que Christian que también estuvo en mi domicilio hace tiempo.

Da gusto vuestra seriedad. Por eso siempre solicito vuestra intervención.

Lola
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-04-2024

Como bien dicen muchos de los comentarios, una vergüenza de empresa.
En concreto con su servicio de manitas y mucho peor su atención por parte de las operadoras.
Solicité su servicio para entre otras cosas montar un armario, me pidieron las dimensiones del armario, yo las facilité, me dijeron que tendrían que mandar a dos personas y para mi sorpresa solo se presentó uno, como resultado, tengo en medio de mi casa 3 paquetes de dos metros y pico cada uno porque el señor se fue sin montarlo, llamo para pedir explicaciones y no solamente me cuelgan el teléfono sino que me gritan y no me dejan explicarme. Espero que los responsables de esta empresa tomen medidas tanto con lo que me han dejado sin hacer somo con sus teleoperadoras, Fermina en concreto.

Ssssss

Que razón tienes mujer

SSSSSS

QUE CASUALIDAD QUE VIENDO EL SEGUIMIENTO DE LOS DIAS 11 Y 12 DE AGOSTO, TODAS SON MALAS RESEÑAS, ME HE PERMITIDO EL LUJO DE ANTES DE CONTRATAR A ESTA EMPRESA LEER COMENTARIOS.
POR FAVOR, DEJA DE PONER CON DIFERENTE NOMBRE ESTAS RESEÑAS.
NO ENTIENDO EL MOTIVO, PERO ES MUY CANTOSO

ANGEL
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-04-2024

NOSOTROS TENEMOS EL SEGURO EN MUTUA Y GENIAL RAPIDEZ EN SOLVENTAR EL PROBLEMA QUE TUVIMOS DE AGUA

Ignacio
Pregunta experta

Las opiniones sobre Ansafre están divididas: mientras algunos elogian su rapidez y eficacia en las reparaciones, otros se quejan de la falta de profesionalismo y la falta de soluciones a largo plazo. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con otras empresas de reparaciones recomendadas por compañías de seguros? ¿Alguien más ha trabajado con Ansafre durante mucho tiempo y puede compartir su punto de vista?

Anónimo

Hola Ignacio, efectivamente las empresas reparadoras con Ansafre dependen de las compañias de seguros, Nosotros tuvismos un incendio en casa, les mando CASER, y nuestra experiencia es buena,
Tardaron un poco al principio y pensaba que era por culpa de ellos pero vimos claramente despues de llamar a la compañia que fue demora del perito.

Cabreado
Fecha del acontecimiento 11-09-2023

Muy malos, fuga de agua en piso superior, CASER les manda a ellos para verlo, primer operario el agua viene de ducha de piso superior posiblemente válvula, al día siguiente viene otro con un metro y sin hacer nada, y dice que es de la bajante comunitaria, que no lo era, viene un tercero después del seguro de la comunidad y dice igual que el primero, total 2 meses cayendo agua en mi piso y ahora otros tantos para reparar y tendremos problemas dado la cantidad de elementos deteriorados, suelo, rodapié, paredes de cartón yeso, etc ya está en manos de abogados para denuncia

Trabajadores perfectos
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-10-2023

Gracias ppr ser tan comprensible

BEA
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-02-2023

A dia de hoy, mis experiencias con esta empresa son excelentes, muy buen trato del personal de gremios y muy buen trato de las tramitadoras de la empresa.
Para nosotros ha sido una muy buena experiencia.

Tomás

No se que pensar. Las opiniones aquí y en Google son bastante variadas. Hay gente que tuvo buenas y malas experiencias por igual. ¿De que depende esto? ¿Tú has sido cliente más de una vez?

CCA
Fecha del acontecimiento 25-10-2023

Siniestro de filtraciones de agua. Caser , me indica la empresa de reparadores. No se presentaron a la cita y tras multitud de llamadas, sin respuesta, he acabado reparando por mi cuenta los desperfectos pintura y parquet y reclamando a la aseguradora.
No se como Caser puede tener empresa de reparadores tan impresentables. Soy bastante comprensiva con los establecimientos y no pongo nunca reseñas, pero he estado 5 meses con una habitacion inutilizada por la falta de inoperancia de los reparadores y de la aseguradora que no ha dado otra opcion. Impotencia total!!!!

maor
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-02-2023

acaba de venir un fontanero de Ansafre y reparo la averia a la primera, menos mal que existen empresas asi pues anterior vino una de Caser tambien y nada de nada que pena

Jesús

Aún hay empresas que trabajan profesionalmente por lo que veo. ¿El presupuesto te lo dieron desde antes o fue al finalizar el trabajo?

Anton
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-02-2023

(eliminado por el administrador) a los clientes.
Son unos impresentables.

Anónimo

También los he sufrido.

Kimetz

¿Pues qué ocurrió? ¿Puedes describir la situación a detalle?

Manu
Fecha del acontecimiento 11-06-2022

Lamentable la atención y trabajo de esta compañia. Eran responsables de realizar reparaciones en mi casa por daños ocasionados por uno de sus asegurados y me dejaron colgado los dos dias que quedaron conmigo. Llevo 6 meses para reparar una humedad. Nada recomendables en absoluto. Denunciables

Esmeralda

Realmente fue una irresponsabilidad de su parte, al menos debieron comunicarse y posponer la reparación ¿por qué han trascurrido tantos meses para reparar una humedad? y si fuera el caso ¿dónde los denunciaría?

Manu
Fecha del acontecimiento 11-06-2022

Lamentable la atención y trabajo de esta compañia. Eran responsables de realizar reparaciones en mi casa por daños ocasionados por uno de sus asegurados y me dejaron colgado los dos dias que quedaron conmigo. Llevo 6 meses para reparar una humedad. Nada recomendables en absoluto. Denunciables

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-02-2022

Estay agusto llevo ya casi 5 años y buen
Hay personal con más de 20 años con ellos

Raquel

5 años es bueno, ¿Un puesto administrativo? Supongo que el personal que tiene más de 20 años empezó desde que abrió la empresa. ¿Es así?

Uoan
Fecha del acontecimiento 08-02-2022

Buena

Jimena

hola, podrias informarme que es lo que mas te ha gustado de ellos? Te pregunto porque no los conozco jaja y me gustaria estar al tanto

yoan
Fecha del acontecimiento 08-02-2022
Encuesta

trabajo como fontanero y super agusto, eso si dando todo mi experiencia, los que estaran a disgusto son los que no estan a la altura, imagino que cuanod en cualquier trabajo

Alan

Y cuanto tiempo tienes trabajando con ellos específicamente? Quienes son esas personas que se quejan?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 07-02-2022

OJO CON TRABAJAR EN ESTA EMPRESA , EL DUEÑO SE LLAMA (eliminado por administrador) , MUY MAJO , PERO LA QUE ESTA FRENTE A LA GESTION ES SU MUJER (eliminado por administrador) , UNA PERSONA QUE SIN VENIR A CUENTO TE GRITA , MALAS FORMAS Y CREA UNA TENSION EN LA OFICINA CUANDO LLEGA... POR NO HABLAR DE SU ACTITUD ALTIVA. NO RECOMIENDO TRABAJAR ALLI

anónimo

totalmente de acuerdo

Mirari

Obviamente no es agradable ni propicio que estés en tu lugar de trabajo y lleguen a gritarte y tratarte de malas formas, por muy jefazo que sea ¿aun trabajas para Ansafre o ya te largaste de alli?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 07-02-2022

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Ansafre son insuficientes.

Lucián

Hola, ¿podrías comentar cuál es el horario laboral de esta empresa? ¿Y las jornadas diarias son completas? ¿Firmaste un contrato con las condiciones de salario? Gracias

anonimo

De lunes a viernes de 9 a 18 la es partida con 1h para comer. y es ilegal trabajar sin contrato , por lo que se firmó,

anónimo

Pues yo trabajo como fontanero y estoy super bien Yoan

yoan

en esta empresa a dia de hoy y que yo sepa no hay nadie sin contrato, otra cosa no sera, y el horario es de 9 a 18 horas de lunes a jueves, el viernes se sale a las 14.00 horas a ver que empresa de reparaciones encuentras asi

Lucián

La fontanería es un trabajo en mi opinión de respeto como todos los trabajos, ¿Tenéis formación o tiempo en ello? Sabes que bien que te sientes super bien

Anónimo

Porque puedes tener los descansos necesarios si. Problemas

1...3467