ANSERLOG

Aguadulce
CIF: A04699146
Transporte y logística

Opiniones ANSERLOG

¿El salario medio en ANSERLOG depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ANSERLOG?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Anserlog es una empresa donde el trabajador y sus necesidades son importantes, para así lograr la excelencia en las obligaciones y responsabilidades. Los superiores valoran el esfuerzo de los empleados. Especialistas en el área en transporte frigorífico internacional. Totalmente recomendados.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola amigos, un saludo, como estais? quisiera saber si la empresa ofrece alguna vacante disponible, tengo experiencia en este sector, y me ha hablado muy bien de Anserlog, alguno sabeis como fue su experiencia trabajando para ellos? gracias por la información que aportéis.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Anserlog Sociedad Anonima
Buena empresa. Si te gusta trabajar y len el transporte, este es tu sitio , es una emrpesa dedicada a las actividades anexas al transporte, los salarios son altos y me he desarrollado mucho en la empresa pues e han brindado formaciones con gran calidad.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones. Mi experiencia ha sido buenísima, el personal es colaborador, responsable y pro activo. La jornada de trabajo es a tiempo completo, contando con servicio de transporte. Excelente remuneración recibida.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
La empresa cuenta con horarios de 24 horas. Tendrían que decir que la empresa cuenta con turnos, tendrían que preguntar acerca de como son. Se le tiene clasificado como una empresa de proveduria de servicios de telecomunicaciones en España. la empresa cuenta con su sede Aguadulce. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Anserlog es una empresa dinámica con cambios de estrategia constantes, existe apoyo de parte de todo el equipo y comunicación en todo momento necesario, hay juntas para resolver inquietudes y brindar retroalimentación a cada persona, buenos bonos para los empleados pero hace falta innovar un poco en la empresa.

¿Tienes algunas noticias acerca de ANSERLOG? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

¿A los empleados en ANSERLOG les importa más la higiene debido a la pandemia?

ANSERLOG Preguntas frecuentes