Ansitec Soluciones De Ingenieria E Informatica

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Ansitec Soluciones De Ingenieria E Informatica

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ansitec Soluciones De Ingenieria E Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Ansitec Soluciones De Ingenieria E Informatica?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Ansitec Soluciones De Ingenieria E Informatica es una regular empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Ansitec Soluciones De Ingenieria E Informatica son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 2.

Ary

Buenas, sinceramente le digo tiene una gran ventaja y es que el día son 8 horas, en otras empresas es un poco más.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Hace una semana estuve entregando mi currículo personalmente, en esa ocasión me llegue a la empresa Ansitec Soluciones De Ingeniería E Informática inicio hace 15 años ofreciendo proyectos de ingeniería y diseño industrial, brinda soluciones informáticas. Creía que todos los cargos eran de Ingeniero en adelante y no es así, está el Diseñador Industrial quien tiene responsabilidades de diseñar y desarrollar productos materiales, investigar ideas y nuevos procesos para desarrollar y/o mejorar productos nuevos o existentes.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

La empresa Ansitec Soluciones De Ingenieria E Informatica se ubica en el edificio Upsala Plaza de la Calle Caravis, 28, 50197 en Zaragoza, España; es sencillo llegar en coche o en transporte público.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa dedicada a las soluciones de ingeniería e informática, cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa brinda un excelente ambiente laboral y a los nuevos aspirantes se brinda capacitaciones y oportunidad de desarrollo

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

hola tengo un titulo en Ingeniería Informática y tengo 5 años de experiencia en los cuales he desarrollado diversos proyectos. ¿hay alguna vacante en esta empresa?, actualmente tengo trabajo pero no me siento muy a gusto aquí, he oído que las condiciones laborales son mucho mejores en Ansitec, gracias, espero respuesta.

¿Ansitec Soluciones De Ingenieria E Informatica cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de COVID-19?

Ansitec Soluciones De Ingenieria E Informatica no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Ansitec Soluciones De Ingenieria E Informatica Preguntas frecuentes