Ansón y Bonet

Calle de Campoamor, 18, 28004 Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Ansón y Bonet

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ansón y Bonet?

¿Qué quieres saber sobre Ansón y Bonet?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Ansón y Bonet es una excelente empresa especializada principalmente en estrategias y conceptos de negocio, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con buenas oportunidades de desarrollo y tienen posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Ansón y Bonet
excelente ambiente, buen compañerismo, trabajamos por objetivos, pero nos recompensaban, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares y como publicista siempre he aprendido algo nuevo.-

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Ansón y Bonet dedicados a el desarrollo, gestión y coordinación de eventos gastronómicos.Es un gran empleador con excelentes beneficios, aprendí a adaptarme a un entorno en constante cambio, que en realidad es la parte más difícil del trabajo. La mejor parte del trabajo es la diversidad y creatividad de aquellos con quienes trabajo todos los días( buen salario como ayudante de cocina)

¿Será fácil encontrar trabajo actualmente como responsable de sala en Ansón y Bonet?

¿Qué puestos en Ansón y Bonet tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Ansón y Bonet recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de sala, jefe/a de cocina (2.000€ al mes)

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Ansón y Bonet ?

Ansón y Bonet Preguntas frecuentes