Kitchen 154

C/ GENOVA 9 - 3 ª PLANTA (MADRID)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Kitchen 154

¿Cuánto se gana de media en Kitchen 154? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Kitchen 154?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

La distribución comercial de la mercancía en una empresa es totalmente importante, por esto, junto a mis compañeros de departamento, siempre nos encargamos de implementar el orden y control en el almacén de la compañía. Fueron 3 años de muchas experiencias y aprendizajes.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

He trabajado en esta empresa hace un par de años y estuve muy contenta, guardo una buena experiencia de trabajo.

La empresa tiene buena instalación y esta bien situada.
Contaba con buenas condiciones laborales y un horario muy bueno, por el cuál estoy muy agradecida porque me permitió poder trabajar a la vez que finalizaba mis estudios.

Es un sitio que personalmente recomiendo para trabajar.

¿Resulta verdadero que el sueldo para los que trabajan como cocineros/as ganan cada mes 1500 €?

¿Qué está pasando con el empleo Kitchen 154 ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Kitchen 154 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado cocinero

Kitchen 154 por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Kitchen 154 busca personas para el cargo de Cocinero. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Kitchen 154 Preguntas frecuentes