Servizio Público de Emprego de Galicia

Opiniones Servizio Público de Emprego de Galicia

Coraima
Servizio Público de Emprego de Galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos en educación infantil, Mozos de carga y descarga, almacén y/o mercado de abastos, Electricista

maikel - Vilagarcía de Arousa

Esta compañía ha implementado las habilidades adecuadas en mí para la comunicación eficaz con compañeros de trabajos y en ser un buen Formador-tutore de empresa y saber llevar al personal. Estas habilidades fueron transferibles a todos los trabajos esta empresa es una gran escuela, trabaje cómodo, os recomiendo.

amalia - Vilagarcía de Arousa

Excelente empresa de servicios, ambiente laboral agradable, diferente y dinámico. Personal simpático y respetuoso, horario de trabajo a tiempo completo con un salario muy bueno, y servicio de transporte cómodo y seguro.

DragonBall - Vilagarcía de Arousa

Inmediatamente tengo que encontrar trabajo, ¿Vale la pena mandar mi curriculum a esa empresa? No quiero cometer un error. Gracias

Rose - Vilagarcía de Arousa

Empresa que lleva muchos años contando con un excelente equipo de trabajo, los cuales organizan y prestan todos los servicios y funciones en el campo de las políticas de empleo activas dentro del territorio de Galicia. Se dedican a la orientación laboral para ayudar a los clientes a mejorar su intermediación laboral. Es un buen salario el que brindan en esta empresa.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Servizio Público de Emprego de Galicia ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Ofertas de trabajo Servizio Público de Emprego de Galicia