CRIT INTERIM ESPAÑA ETT S.L

Logroño, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre CRIT INTERIM ESPAÑA ETT S.L

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CRIT INTERIM ESPAÑA ETT S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CRIT INTERIM ESPAÑA ETT S.L?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Recuerdo que hace unos años CRIT INTERIM ESPAÑA ETT S.L me ayudó a encontar lo que sería mi segundo empleo, llena de inexperiencia y siendo tan joven conte con el apoyo de esta compañía quienes se mostraron muy profesionales y capaces de brindarme toda la información necesaria para desempeñar mi nuevo puesto de trabajo. La paga puede mejorar, los horarios no son los mejores pero lo importante aquí es aprevechar, ser responsables y hacer experiencia laboral.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

CRIT INTERIM ESPAÑA ETT
Solo he estado en la empresa un año, pero he podido conocer mucha gente interesante, trabajo en recursos humanos de la empresa y ha sido genial la experiencia, me senti siempre parte del equipo de trabajo y siempre había ayuda si la requerías.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

CRIT INTERIM ESPAÑA ETT S.L es una agencia de recursos humanos encargada de la seleccion y prospeccion de personal para las diferentes areas de trabajo en sus diferentes empresas. Es una empresa que esta encargada de capacitar constantemente al personal, al igual que mejorar los servicios para con el empleado para que realicen de la mejor manera su trabajo.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Desde que comencé mis prácticas en una de las mejores compañías del momento entendí que la experiencia laboral te hace crecer mucho más como profesional que todos los años que pasas en la universidad. Esta ha sido mi mejor experiencia.

Una persona con formación como grabador, que además hable inglés ¿Puede aspirar un sueldo superior a 1100 € en CRIT INTERIM ESPAÑA ETT?

CRIT INTERIM ESPAÑA ETT S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANIPULADOR/A ARTES GRÁFICAS, Secretari@/ Asistente Dpto de Compras con Inglés, TECNICO INSTALADOR AIRE ACONDICIONADO

FE

CRIT INTERIM ESPAÑA ETT S.L busca una persona para el puesto Aplicador Plaguicidas en Logroño, La Rioja provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tienes algunas informaciones acerca de CRIT INTERIM ESPAÑA ETT S.L? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

CRIT INTERIM ESPAÑA ETT S.L busca personas para el cargo de Operario/A.

CRIT INTERIM ESPAÑA ETT S.L busca personas para el cargo de Instalador Eléctrico.

CRIT INTERIM ESPAÑA ETT S.L Preguntas frecuentes