Ecoloma Biocombustibles

Calificación 3.6/5
Úbeda
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Ecoloma Biocombustibles

3.6

¿Cuánto ha subido el precio del pellet?

¿Qué quieres saber sobre Ecoloma Biocombustibles?

Gergui
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Mejor imposible, empezando por el personal de trabajo, he pasado a comprar pellet, atención maravillosa por parte de los empleado y el pellet ya lo prove y es de calidad máxima. Ya no cambiaré.

Fatima

He estado ojeado empresas de ese tipo y me interesa mucho tu experiencia positiva con estos en particula ¿Importa mucho la marca de la estufa? ¿Qué tal son los precios?

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Lo compro en Bauhaus a buen precio. Había probado otros y no me habían funcionado. He de decir que tengo una estufa de pellet sin conexión eléctrica por lo que el pellet cae por gravedad y con otras marcas, al ser más largos, se atascaban y se apagaba la estufa. Con esta marca, al ser mucho más pequeños, no tengo ese problema.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 461 visitantes únicos

QWERTY
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Los trabajadores echan muchas horas sin cobrar más y siempre están sometidos a problemas de convivencia

Paula

Podrías nombrar por lo menos uno de esos problemas de convivencia? Suena a que teneís problemas con los demás compañeros!

QWERTY

Problemas con los superiores sobre todo

Paula

Bueno y según tu experiencia, cómo crees tu que se pueda solucionar esto?

rafita
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Ecoloma Biocombustibles es una terrible empresa.
En Ecoloma Biocombustibles hay bono: no hay bono

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Ecoloma Biocombustibles es una excelente empresa especializada en la fabricación de biocombustibles, tengo experiencia en este sector y he oído que sus empleados cuentan con maravillosas condiciones de trabajo, principalmente por sus salarios y el trato a los trabajadores, esto me ha motivado bastante.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Me llamo Ramón y escribo acá para que por favor me informen de Ecoloma Biocombustibles. Necesito saber si tienen la modalidad de trabajo por jornada parcial, ya que dispongo de medio día libre, y sería de ayuda saber si pagan horas extra.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

pagan bien ?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Estais satisfechos de colaboracion con ellos, me gustaria ser cliente y necesito opiniones. Gracias

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ecoloma Biocombustibles ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

¿Existirán cursos de capacitación continua en Ecoloma Biocombustibles de Úbeda para empleados que trabajan en el área de Servicios de Asesoría y Negocios?

¿Que compañías recomendáis en Úbeda? ¿Conocéis Ecoloma Biocombustibles?

Ecoloma Biocombustibles Preguntas frecuentes