Ant Solutions ( proyectos zero )

Alcalá de Henares
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Ant Solutions ( proyectos zero )

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ant Solutions ( proyectos zero )? ¿O tal vez alguien lo sepa?

De lo peorcito
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Este es el Facebook oficial por si lo queréis.

Me gestionaron la venta de una parcela y se quedaron con la señal del comprador.

Vania

Eh entonces no solo o ofrecen buenas condiciones sino que tampoco gestionan bien las compraventas? Y pudiste reclamar?

No cumplen con lo firmado.
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Te tocará ir a Juicio con ellos seguro, no cumplen lo firmado en los contratos, por lo menos en la oficina de Alcalá de Henares.

engañado

Si, efectivamante no se de donde han aparecido estos, pero yo particularmente no voy hacer ningun negocio mas con ellos.

Malisimos

Osp
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

(eliminado por administrador) te mienten a la cara y se aprovechan de tu trabajo. Deje de trabajar con ellos a 21 de febrero y a dia de hoy no me han pagado lo que me deben y lo peor es que no tienen intención de hacerlo pronto.

Seguimos en las mismas.

Solo añadir a este mensaje que a día 23/08/2020 todavía no me han pagado lo que me deben.

Muy mal muy mal

ani
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Las reseñas mencionan que Ant Solutions no cumple con lo que se firma en los contratos y que han retenido dinero de los clientes. Además, hay menciones sobre posibles problemas legales y la falta de ética de la empresa. ¿Alguien ha tenido experiencias similares o ha tenido éxito al resolver problemas legales con ellos? ¿Recomendarían trabajar para esta empresa?

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Tramitaron la venta de mi parcela y se quedaron con la señal del comprador.
Unos impresentables.

Menuopeo
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Estamos de maravilla

Yupo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Están haciendo todo lo que pueden para mantenernos. Espero que les ayuden

Lopi
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Es una empresa increíble. Pagan.las.comisiones más.altas de Madrid

Paio
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Excelentes profesionales

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
En ANT SOLUTIONS hay bono: de equipo
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
si claro

son geniales

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Para que no nos contaminemos nos ha mandado a todos al paro. Estoy super agradecido por que ahora cobro y sin trabajar

No hos da pena vuestro Jefe? Lo vais arruinar

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Con abogados, a ver si hay suerte y les toca pagar las costas para que espabilen estos caraduras

Yo estoy en juicios con ellos también

Gael

Vuestra denuncia es conjunta o la haces solo? que te dice vuestro abogado?

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Alguien que se sienta estado y quiera hacer una denuncia conjunta. A mi me han estafado y voy a denunciar

Te veras obligado a demandarle
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Es la misma que esta: Te (eliminado por el administrador)

Te estafan
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador)

En Proyecto Zero te mienten.
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Tendré que ir a Juicio por que no me quieren devolver MI dinero. No cumplen con lo que firmas

Szabina

algo mas podrias contar. que exactamente ha pasado? entiendo que no vale la pena colaborar con ellos?

Joselu

pagan bien?

A duras penas

A final de mes y tocando rodilla , eso sí , como te echen o te vayas olvídate que no lo pagan.

En Proyecto Zero te chulean.

valora tu misma, te coaccionan a firmar una reserva garantizandote que si no te dan hipoteca te devuelven la reserva. La propiedad que te venden tiene cargas, pues bien, no consigo la hipoteca y me dicen que ellos me la consiguen por el modico precio de 3000 euros de gastos de gestion y a un tipo de interes casi de usureros. Les digo que lo firmado es que si no consigo la hipoteca me devuelvan la pasta y me dicen que NO, asi que a juicio, me toca pagar abogados para recuperar mi dinero, y encima van y ponen a la venta de nuevo la propiedad sin que se resuelva mi caso,

Proyecto Zero de lo peor

Por cierto, se pueden poner reseñas en google buscando por ANT Solutions Pioz,

Holaa! Quería saber si ya has denunciado y cómo lo has hecho

anonimo

Con abogado, a ver si hay suerte y les toca pagar las costas para que espabilen estos caraduras

anonimo

Yo igual, estoy en juicios con ellos

Joselu

¿Cuál ha sido tu caso y por que te has ido a juicio con ellos? la cosa ha pasado a mayores entonces.

No van de legales, van a malas.
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Yo no trabajaría en un sitio donde intentan quedarse con el dinero de la gente, no podria dormir por la noches, no me dejaría mi conciencia.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Prooyecto Zero no cumple

mira el resto de mensajes

De lo pero que he conocido

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

solo tienes que mirar las RRSS

solo tienes que mirar los foros y las RRSS, mira mas abajo: Osp 2020-03-10 14:10

No te lo recomiendo.

Si valoras tu tiempo, y tu dinero , vete a otro lugar :D

De lo peor que hay

Por cierto, podeis poner reseñas en google buscando por ANT Solutions Pioz,

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Ant Solutions ( proyectos zero ). Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Una persona que no quiso continuar en un empleo por no recibir beneficios ¿puede trasladarse hasta Alcalá de Henares y encontrar un empleo en una empresa que si los ofrezca?

¿Por qué empleo dejarías tu ciudad y te mudarías para Alcalá de Henares?

Ant Solutions ( proyectos zero ) Preguntas frecuentes