Anta Y Jesus

Arcenillas
Calificación 3.3/5

Opiniones Anta Y Jesus

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Anta Y Jesus?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

He realizado una compra y me llegó al día siguiente todo genial y con un detalle de regalo. Sin duda recomendable 100%

Lorena

Un gel hidroalcoholico pequeño perfecto para llevar en el bolso

Ana

Pero me refiero, ¿Crees que te lo han regalado por el precio de lo que has comprado?

Ginebra
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Senen

No puedo creer lo que comentas, es increíble que hayan cometido un error de descripción y tú hayas pagado el envío y la devolución, es injusto. No te comunicaste con ellos para reclamar eso? porque no tiene lógica que pagues todo eso.

Me paso lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de Anta Y Jesus en: 5.
El servicio que ofrece Anta Y Jesus es: recomendable.
Anta Y Jesus tiene buena atención a través de: otro.
Utilizo los servicios de Anta Y Jesus a menudo.
Recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Anta Y Jesus son: asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El mejor aspecto de Anta Y Jesus es: servicio al cliente.
hice mi primera compra con esta empresa y todo perfecto, ningún problema, volveré a comprar.

Marisa

Gracias por la recomendación, me gustaría también comprar allí, me podrías decir que tal es la atención y en donde específicamente se ubican? gracias

Juan

Para mi la atención muy buena. Se ubican en Zamora.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Socorro
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Había oído a amigas muy contentas con esta página web de productos de limpieza, y me anime a hacer un pedido. Y muy contenta con el funcionamiento tanto para hacerle como al recibirle. He vuelto hacer otros 2 pedidos mas

Noah

Te hago dos preguntas al hacer el pedido te llega en 24 horas, te cobran el envío de los productos?

Martina
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Puede que sea una de las mejores tiendas online donde he vomprado. Compro los productos de higiene y de limpieza y diempre llegan en el plazo que dicen.

Omar

Los precios de los productos de higiene y limpieza son los mismos que en los automercados o ellos tienen costos mas bajos en sus productos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Muy buena experiencia, he comprado ya 4 veces y siempre llega el pedido muy rápido. Además pregunte por sugerencias y me respondieron muy amablemente

Belen

Hola Julian, necesito saber que tan rapido llega. Cuantos dias tarda normalmente?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Hice un pedido en su página web y me vino en menos de 48 horas como dicen. Muy contento

Arnaut

Magnifico, eso es lo que cualquier cliente esperaría ¿de casualidad te dieron el descuento que ofrecen por la primera compra o el envió gratis a partir de 20 euros? Esa información logré verla en su página web.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Muy contento con el servicio de esta empresa. Había oído hablar muy bien de ellos. Hice un pedido y genial. He vuelto a repetir y genial. Muy contenta.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

No soy de poner opiniones pero estoy muy contento con esta empresa, he realizado 4 pedido y siempre ha llegado el pedido en tiempo y forma. Muy contenta, seguiré comprando

Noé

Hola que bueno que te ha ido bien, el envió se cancela con el producto o a parte, que formas de pago aceptan?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Muy contento con esta empresa. He realizado 3 pedidos y todo perfecto, llega en menos de 48 horas como dicen y además los productos son de primera calidad. Empresa de las que uno acaba confiando

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Una vergüenza de empresa. No solo utilizan publicidad engañosa sino que tratan al cliente de estúpido. CUIDADO CON ELLOS

Diana

¿Publicidad engañosa? ¿A qué te refieres más concretamente?

Juanjo

Pues me resulta raro yo llevo comprando ya tiempo con ellos y todo ha ido perfecto, y te puedo decir que habré realizado 6 pedidos ya. Y te digo que alguno de ellos con productos donde venia la imagen de oferta y bien tambien

Pues yo tengo la experiencia totalmente diferente. La verdad muy contenta con esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Compre unos estropajos, en la web, salia paquete de 8 por 0,59. Pedí cuatro paquetes. Me enviaron cuatro estropajos, sin envoltorio. Les llame y una chica chulita y prepotente, que eran cuatro y eso me habían envido. Que el precio por unidad se veía en la web. Mentira en la primera vista no se ve, tienes que clicar en la foto. Y dice pedido mínimo 8. Me mandan 4 sueltos no 4 paquetes, se saltan su regla y te (eliminado por el administrador) con la información de la web. No compréis son unos (eliminado por el administrador) caraduras y chulitos.perderéis el dinero. O OS mandaran lo que quieran.

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Me ha encantado comprar en esta empresa, vienen rápido el pedido, ni 48 horas. Con un pedido mínimo de 20 euros no me cobraron portes y encima cuando abro la caja, me viene un regalito.

ALEX
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

PIDO DISCULPAS POR HABER ENVIADO TRES OPINIONES SEGUIDAS (NICK "ALEX"). eRROR DEBIDO AL HABERLO HECHO DESDE EL MÓVIL Y NO HABER PODIDO COMPROBAR QUE HABÍAN SIDO YA PUBLICADAS. EN CUAQUIER CASO. TODAS COINCIDEN EN EL SENTIDO DE LA EXPERIENCIA OBTENIDA. GRACIAS.

Ezequiel

A veces puede pasar eso, por lo que mencionas de usar un móvil. Pero disculpa, yo no logro ver las opiniones que diste, cual fue la experiencia obtenida?

Iñaki

Alguien recomienda esta tiende de limpieza y sus productos?

Arturo

Yo te la recomiendo, yo llevo ya 4 pedidos y genial, rápido y los productos muy buenos.

ALEX
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

MUY BUEN SERVICIO ONLINE.
SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD DEMOSTRADAS

Adirane

Y los productos como detergentes y cosas por ese tipo son buenas? Porque me han dicho que sí y he llegado a considerar comprarlas en algún momento

JORGE

Yo ya he comprado y los que yo he comprado me han parecido productos buenísimos.

Álex

Excelente servicio.
Trato muy profesional.

Ipar

Que tal los productos? rinden, estoy buscando opciones para mi empresa sobre todo economizar pero sin perder calidad.

Juan

Yo he comprado en esta página y los productos son de calidad, para una empresa los veo mejor aún.

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Pedido enviado muy rápido.
Un tratouy smable y profesional

Mario

A parte del trato que mencionas que es muy bueno, lo cual es excelente que sea así, puedes decir que tal te parecen los productos que ofrecen?

Álex Martin

A mi me parecen muy buenos productos. Creo que tienen un catálogo de productos de calidad de los buenos.

Leo

Todo ok

Josefa

Cuando dices Todo ok ? te refieres servicios productos? podrías ser mas especifico me ayudarías ya que realice una compra y estoy un poco ansiosa buscando información

Rápido y todo bien

Mario

¿Eres cliente constante en Anta y Jesus? Leí una reseña en Google de una persona que mencionaba haber tenido un problema con su envío y quisiera saber si se trata de un caso excepcional o si es algo común.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Todo llegó rápido y bien embalado. 100% recomendable.

Sandra

Hola gracias por la información estaba por hacer unas compras pero venga por tratarse de productos de limpieza me daba un poco de miedo, cuanto tiempo es el estimado en llegar los envíos y si la empresa cumple con los tiempos que ofrece?

Camila

Alguien confirma si sus productos son buenos? por lo que leo, en general tienen buenas opiniones pero no todas

envío rápido. Todo bien

Irrintzi

Hola, cuánto tiempo se tardó en que te llegara el envió? puedo preguntar que compraste?

A mi no me llego a 48 horas en llegar

Irrintzi

Ah pues genial, super rápido. ¿Y todo bien con el pedido? ¿Bien protegido y eso?

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

He realizado dos pedidos, uno hace 2 semanas, he vuelto a repetir hace 2 días y me ha venido todo muy rápido, ni 48 horas han tardado. Muy contento, porque además los productos son de muy buena calidad

Adirane

Hola Silvia, quieres decir que tu pedido ha llegado mas rápido que la primera vez? venga por eso mismo digo que no hay que ser pesimistas ni quedarse con la primera opinión, porque hay días como puede llegar rápido, como también un poco retrasado, por eso siempre opto por darle en beneficio de la duda a la empresa.

Silvia

Exacto. Me vino muy rápido la segunda vez.

Adirane

¡Excelente! Quiere decir que se comprometen con el cliente. ¿Te cobraron algún monto extra por el envío o venía incluido en el pago de los productos?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

He realizado un pedido On line en su tienda, y súper contento. Vino muy rápido. Además tuve una duda, les escribí y me respondieron con mucha amabilidad.

Kike

Una muy buena empresa

Ginebra
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

El mejor aspecto de Anta Y Jesus es: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Anta Y Jesus es: malo.
Califico los servicios/productos de Anta Y Jesus en: 1.
Compré un artículo online, cuya descripción en cuya descripción aparecía x 6 unidades. Recibo dos artículos distintos, tres unidades de cada uno. En atención al cliente me dicen que me han enviado el lote correspondiente al código, y se desentienden de que la descripción no fuese correcta, me dicen que ya lo han corregido pero yo, si quiero devolver el artículo, que no se corresponde con lo que he comprado, tengo que pagar, no solo los gastos de envío de la devolución, si no que, además, cuando les llegue el artículo devuelto por mí y comprueben que está todo correcto, me descontarán los gastos de envío iniciales. Es decir, un error de la empresa al describir el artículo que vende lo termina pagado el cliente que ha de sufragar el gasto de envío inicial y el de la devolución... de locos! No lo recomiendo en absoluto, nada serios y no se responsabilizan de sus errores.

Atina

Me parece que siempre hay un riesgo al hacer un pedido en línea. No fue culpa tuya que la descripción fuera errónea y por eso pidiste el producto. Podrían haber prescindido de los gastos de envío y haber pagado...¿Qué pidiste específicamente? Por cierto cuando entras en la página web puedes conseguir un descuento, no te creerás en qué. Para un envío gratis...

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Hice mi primer pedido a esta empresa, la verdad que todo perfecto, comunicación con la empresa y agencia de transporte, todo perfecto, y ademas muy buen precio, volveré a comprar.

Ilias

¿Y sabes si te asesoran con respecto a lo que pueda ser más conveniente? Hay materiales que son delicados y no quisiera dañarlos con algún químico

Luis

Si, yo les escribí una vez por email y otra por el chat de su tienda, y me asesoraron muy amablemente

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Packaging en mal estado. No vuelvo a comprar aquí, además, me han contestado de malas maneras al ponerles una reclamación.

Opino lo mismo

Carina

Hola, ¿por qué opinas que la empresa es mala? Cuentame tu experiencia, por favor

Marta

Pues yo opino lo contrario, yo he pedido allí mas de una vez y me ha venido siempre bien.

¿Será que en Anta Y Jesus la antigüedad de sus empleados es reconocida, con méritos y ajustes al salario?

Añade el primer comentario sobre Anta Y Jesus. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

¿Qué quieres saber sobre Anta Y Jesus?

Anta Y Jesus Preguntas frecuentes