Antal International - Executive Recruitment

Calle del Gral. Castaños, 4, 28004 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Antal International - Executive Recruitment

¿Dónde se encuentra Antal International - Executive Recruitment ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Antal International - Executive Recruitment?

Ahmad ali
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

I am a auto electrician worker my experience only 2 year

Fecha del acontecimiento 2012-09-08

How may I be hired as trilingue speaker (french, english and português)?

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Si vez este comentario, huye de esta empresa es la peor de todas, el personal es muy rotativo, siempre llegan a 16 personas y se quedan en 8, porque despiden a todos si no facturas, no te forman, te dejan solo y los managers siempre buscan quitarte dinero

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

El trabajo es muy enriquecedor, se aprende mucho todos los días y contamos con gente sumamente profesional que está siempre dispuesta a apoyar para que como equipo consigamos resultados destacables, el sueldo me parece bastante bueno, a decir verdad, es mucho mejor de lo que esperaba cuando llegué a la empresa y a medida que el tiempo pasaba me podía dar cuenta de que es una empresa muy sofisticada y en constante crecimiento.

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Antal International - Executive Recruitment selecciona para el puesto Automatic Test Equipment Engineer (Stuttgart or Munich areas.... ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Antal International - Executive Recruitment? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Antal International - Executive Recruitment Preguntas frecuentes