Antenas carthagosat

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Antenas carthagosat

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Antenas carthagosat? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Antenas carthagosat?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenas tardes, soy Goizane y tengo experiencia como administrativa en empresas de telecomunicaciones similares a Antenas Carthagosat S.L. que ofrece servicios de internet satelital, televisión, telefonía, videovigilancia, etc., estoy interesada en conocer si tienen vacantes para postular mi candidatura, también me gustaría saber ¿el tipo de contrato y salario ofrecen? gracias.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde nos especializamos en la instalación de antenas para televisión, telefonía, Internet, la empresa nos da todas las prestaciones que nos corresponden por ley y no estamos innovando constantemente

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Antenas carthagosat
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a la compraventa al por mayor y menor, mantenimiento, racionar e instalación de redes de telefonía, los sueldos son altos y se aprende mucho.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Antenas carthagosat. Compraventa al por mayor y menor, mantenimiento, raparacion e instalacion de redes de telefonia, circuitos y antenas de television y redes o sistemas de telecomunicaciones, y aparatos electricos. electronicos y electrodo. Telecomunicaciones por cable. Antenas Carthagosat Sl tiene 25 años de antigüedad. La empresa Antenas Carthagosat Sl ubicada en Calle Alfonso x el Sabio, 34, CARTAGENA, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 6110 - Telecomunicaciones por cable. La forma jurídica de Antenas Carthagosat Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa de reparación e instalación de redes de telefonía, circuitos y antenas de televisión, así como otros sistemas de telecomunicaciones. Trabajo como ingeniero en esta empresa desde hace cinco años, mi ambiente laboral es agradable, gano un buen sueldo y disfruto lo que hago.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Antenas carthagosat es una empresa de instalación de servicios de internet y telecomunicaciones en general con experiencia notable en el sector. La eficacia de su servicio ha logrado que su cartera de clientes se expanda notablemente aumentando sus ventas y ganancias.

¿La seguridad en Antenas carthagosat es observada constantemente?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Antenas carthagosat. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Antenas carthagosat Preguntas frecuentes