Antenas lasser

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Antenas lasser

3.8

¿Cuánto se gana de media en Antenas lasser? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Antenas lasser?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hace una semana que renuncie de mi último empleo, tuve que hacerlo fue en una agencia de seguridad en donde el pago es el salario mínimo pero si trabajas horas extras se supone que te las pagan y en esa próxima quincena y no es el caso, me parece injusto ¿será que exagero? Bueno me retire y actualmente busco empleo en Antenas lasser ¿es cierto que el primer contrato es por tres meses?

Folks
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Una empresa en la que aprendí mucho y me trataron correctamente.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Grupo Lasser es una empresa española que brinda servicio técnico a empresas en Madrid. Un amigo pertenece a esta empresa y me ha comentado que ha podido desarrollarse dentro de ella, por lo que ha obtenido beneficios muy buenos como un sueldo que mejora continuamente, además de una mayor cantidad de vacaciones de lo que marca la ley y seguro de salud muy completo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Antenas lasser es una empresa que se dedica a las instalaciones eléctricas, he trabajado con ellos durante tres años y siento que he adquirido muchos nuevos conocimientos que me han permitido avanzar y crecer como profesional.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Somos una empresa que se dedica a instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, con una experiencia de mas de 42 años. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

ANTENAS LASSER,S.L.
Es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general, soy administrativa desde hace un año, y ha sido la mejor oportunidad que he tenido de desarrollo, los sueldos son altos y los jefes son muy agradables y siempre te prestan apoyo.

¿Los empleos en Madrid incluyen beneficios y transporte?

Estoy buscando información acerca de algunas condiciones laborales en Antenas lasser. ¿El fin de semana se descansa?

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: gdpr@grupolasser.com., 900 321 111

Guille

info@grupolasser.com y 900 321 111

JACOBO

Buen día, esos son el mail y teléfono correctos.

Tomas

Hola Guille, gracias por la información, una pregunta, tu trabajas en esta empresa? podrías decir algo sobre las condiciones laborales?

¿Sabéis si Antenas Lasser distribuye las tareas y responsabilidades de manera igual entre los empleoados?

Roxy

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. El ritmo de trabajo en Antenas lasser es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Antenas lasser? Por supuesto que Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Antenas lasser es Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Qué conocimientos debe tener una persona joven que planea trabajar en Servicios de construcción y renovación?

¿Antenas lasser regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

Antenas lasser recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a de contabilidad y finanzas (12.000€ - 18.000€ al año), operador call center administracion (12.000€ - 18.000€ al año)

Antenas lasser lleva a cabo actualmente una selección para el puesto operador call center administracion. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué piensas de Antenas lasser como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Antenas lasser. Buscan un Tecnico De Telecomunicaciones.

Antenas lasser Preguntas frecuentes