Anti plagues de catalunya

Pasaje de L'enginyer Playa, 10 - BX 1 A, Sabadell, 08205 , Barcelona
CIF: B60202470 Teléfono: +34 937 26 75 85
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Anti plagues de catalunya

¿Puedo trabajar de forma remota en Anti plagues de catalunya?

¿Qué quieres saber sobre Anti plagues de catalunya?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Seriedad y profesionalidad.

Lua

Hola, entonces ¿si es cierto que el servicio brindado por esta compañía es lo más destacable? también he leído que los jefes ofrecen un gran trato ¿es cierto esto?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Anti plagues de catalunya es una maravillosa empresa que se dedica a toda clase de servicios de desrratización, desinfección, desinsectación y limpieza ambiental. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que esta les ofrece grandes beneficios como por ejemplo, seguro de salud extendido a familiares directos y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Ok, buen

Excelente

xis

No entiendo nada. La empresa es excelente? Puede usted compartir mas información si la conoce?

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Mi nombre es Iván, mi situación es la siguiente: trabajé en una empresa fumigadora la cual empleaba insecticidas de composición dudosa y no se proveía a los empleados de la protección necesaria; quiero allar un ambiente laboral mucho más seguro y espero que sea en esta empresa.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una buena opción para empezar a adquirir experiencia laboral, ya que los requisitos no son tan altos y ofrecen cursos y talleres de capacitación para ampliar tus conocimientos. También pagan muy bien las horas extras. Altamente recomendado.

Tania

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Creo que respondería Sí a la pregunta si Anti plagues de catalunya tendrá éxito. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Anti plagues de catalunya. ¿Equipo de Anti plagues de catalunya? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Un día laboral en Anti plagues de catalunya suele ser 4-8 horas. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Anti plagues de catalunya son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

Irene

La evaluación de mi jefe es: 10. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. En Anti plagues de catalunya hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de Anti plagues de catalunya, les daría una evaluación de 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Anti plagues de catalunya. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Anti plagues de catalunya es Muy bueno. Calificaría la entrevista con 10.

¿Anti plagues de catalunya controla la situación causada por la enfermedad?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Anti plagues de catalunya?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Anti plagues de catalunya Preguntas frecuentes