ANTIGUA CASA JOVE

Calle Major de Sarria, 69 - BJ, Barcelona, 08017 , Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones ANTIGUA CASA JOVE

2.8

¿Es ANTIGUA CASA JOVE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ANTIGUA CASA JOVE?

Tony
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Llame el día 9 viernes de diciembre para concertar una cita con el técnico ya que la caldera eléctrica de mi casa no funcionaba. Me cogieron todos los datos y quedamos en que el técnico llamaría para concretar la fecha y hora de la cita. El miércoles 14 tuve que volver a llamar porque el técnico no había dado señales de vida hasta entonces. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que ellos no realizaban el servicio técnico a las calderas electricas y que sintiéndolo mucho no podían hacer absolutamente nada. Lamentable e indignante el trato recibido. No sólo no te avisan de nada si no que además se lavan las manos y te dejan tirado con la caldera averiada en pleno invierno. Empresa poco seria, poco profesional y lo más grave, cero en humanidad, asertividad y empatia respecto a la situación de las personas.

Aina

Que situación tan de mal gusto. Porque desde el principio, ellos sabían que tu caldera era eléctrica. ¿Y ni por cortesía te dieron una alternativa de quien te la puede reparar?

Candi
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Molt bon tracte. Eficiència i rapidesa. Moltes gràcies, en especial al tècnic de la zona Guinardó.

Angelina

Hola, què et van reparar la caldera? Vull muntar la caldera a casa, com estan de preu?

Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Tengo contrato con ellos desde 1977, jamás ne han defraudado de lo contrario hubiese roto el contrato con ellos.

Liam

Definitivamente, estoy completamente seguro, nadie aguanta tanto tiempo de no ser una buena experiencia. Sé que hacen mantenimiento, ¿Y tienes idea con que marcas de calderas trabajan? Me refiero a instalación de equipos nuevos?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi amiga tiene trabajando en el área de atención al público un año y medio y me comenta que se siente muy emocionada por la calidad del ambiente laboral, sus jefes son muy amables y sus compañeros de trabajo también Y ni hablar del sueldo tan sustentable que recibe, me comenta que obtuvo su estabilidad económica gracias a este trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Acaba de fer la revisió anual el t’ecnic Sr Francesc de Lucas.
Molt correcta i satisfactòria. Els seus consells molt útils.
Felicitin el seu tècnic.
Abel Bartolomé Bonet

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

He oído que la compañía ANTIGUA CASA JOVE, experta en; cuenta con una jornada de trabajo de turno doble, en la mañana y por las tardes. Corresponden un pequeño receso para comer. Esta jornada se desenvuelve con intervalos semanales, desde las 8.00 y las 19.00 horas. Para más informacion está su línea telefónica, que está a disposición a toda hora.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Una empresa que roba, miente y es muy corrupta, evita como la peste.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Les cuento que mi trabajo anterior fue lo peor de la vida, los dueños nunca te dan formación ni se preocupan porque tu crezcas profesionalmente. Por eso me interesa otro empleo en el que haya oportunidad de avanzar a nivel profesional y esta empresa es perfecta para eso.

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Poseer dominio y experiencia en el manejo de excel aumenta las posibilidades de obtener el trabajo anhelado en Barcelona. ¿Estáis dispuestos?

¿Sabeis si en el sector Servicios de construcción y renovación hay posibilidades de empleo actualmente?

Alguin me puede decir si hay ofertas de trabajo en operador en ANTIGUA CASA JOVE

¿ANTIGUA CASA JOVE sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

ANTIGUA CASA JOVE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador/a atencio telefonica, TELEOPERADORA, TECNIC REPARACIO CALEFACCIO I AIRE

ANTIGUA CASA JOVE busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en ANTIGUA CASA JOVE. Buscan un WORK/LOCATION.

ANTIGUA CASA JOVE Preguntas frecuentes