Antiplagues de Catalunya

Pasaje Enginyer Playà, 10 - 08205 Sabadell (Barcelona)
CIF: B60202470 Teléfono: +34 937 27 09 44
Otras actividades de servicio

Opiniones Antiplagues de Catalunya

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Antiplagues de Catalunya?

¿Qué quieres saber sobre Antiplagues de Catalunya?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Antiplagues de Catalunya es una excelente empresa especializada en brindar servicios de fumigación y control de plagas, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes salarios para las exigencias del empleo y tienen todos sus beneficios de ley. Recomendado

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Antiplagues de Catalunya
Trabajo en la actualidad en la empresa de fumigación y control de plagas, me ha gustado el trato que tenemos, y los buenos colegas y los salarios , trabajo como tecnica de control de plagas y es donde más he aprendido.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Antiplagues de Catalunya
Es una empresa de fumigación y control de plagas, soy técnico de control de plagas y ha sido un proceso llena de aprendizaje y de buenos momentos, se aprende mucho junto a los colegas, hay buenas remuneraciones y buena prestaciones.

¿En Antiplagues de Catalunya el puesto de técnico será solo en horario convencional o existirá la posibilidad de cumplir horas extras?

¿Antiplagues de Catalunya protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Antiplagues de Catalunya?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Antiplagues de Catalunya recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC DE CONTROL DE PLAGUES

Antiplagues de Catalunya Preguntas frecuentes