Antlia Sw

Servicios de TI
Calificación 1.8/5

Opiniones Antlia Sw

1.8

¿Es Antlia Sw una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Antlia Sw?

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Youssef

En el foro aparecen opiniones favorables sobre la empresa como empleador, tu comentario dice todo lo contrario puedes explicar tus razones para decir porque es mala.

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Califico los servicios/productos de Antlia Sw en: 1.
El servicio que ofrece Antlia Sw es: malo.

Pablo

Le das 1 como calificación a su producto, detalla porque te parece malo.

Perfecto
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Antlia Sw es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 4.
Para trabajar en Antlia Sw deberías saber inglés a nivel intermedio.
Es una empresa magnífica.

Lucián

Para empezar gracias por compartir tu experiencia, que guay que puedas hacer carrera, digo aprovechaos al máximo, pero ¿Porque luego decís que buscar trabajo en 4 meses, es por lo del inglés?

Perfecto
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Es una empresa magnífica

Esteban

Cuando hablamos de magnifico se refiere a algo que es digno de admiración que además admiramos por ser muy bueno.Pregunto ¿Fue realmente esa la experiencia?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Saludos, me llamo Álvaro, trabajé recientemente en una empresa perteneciente a su mismo sector y no quedé del todo satisfecho debido a los malos tratos de los cuales fui víctima por parte de mis superiores, espero hallar un buen ambiente en su empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Antlia Sw es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Antlia Sw son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Hola buen día me llamo Carlos tengo una maestría en diseño e implementación de algoritmos, con experiencia en lenguajes Java, Visual, Basic y C++, entre otros. Estoy buscando emplearme, revisando Internet me topé con Antlia Sw se ve que es una empresa importante, organizada en donde me puedo desempeñar si tienen vacante, envío mis datos.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Antlia Sw es una de las mejores empresa de Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Los requisitos de esta empresa son muy necesario como tener los conocimientos de informática ademas de estudios acerca esta rama. Las responsabilidades seria suplir y responder a sus necesidades de los clientes.

¿Antlia Sw tiene empleados con experiencia en el rubro de servicios de ti ubicados en Getafe?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Antlia Sw ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Antlia Sw? ¡Tu opinión es importante!

¿Pienas que Antlia Sw debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

Antlia Sw Preguntas frecuentes