Antoni Enrich Segui

Palma

Opiniones Antoni Enrich Segui

En Antoni Enrich Segui se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Antoni Enrich Segui?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Antoni Enrich Segui busca empleados para puestos administrativos como auxiliar o asistente. Acá se trabaja de manera cooperativa y profesional. Se requiere conocer la actividad comercial de la empresa para realizar las actividades de gestión de clientes, seguimientos y brindar apoyo al equipo. Se trabaja en un ambiente laboral de crecimiento y aprendizaje con buen trato. El salario es atractivo y el trabajo es dinámico.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Intermediario del comercio, mi experiencia en ésta empresa ha sido maravillosa, he crecido mucho personalmente, los trabajadores son colaboradores, responsable y comprometidos. El salario recibido es grandioso.

¿Es en tu opinión Antoni Enrich Segui un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

¿Antoni Enrich Segui sufre grandes pérdidas debido a la epidemia?

Antoni Enrich Segui recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo de agente comercial sector ferreteria, suministro industrial

Antoni Enrich Segui Preguntas frecuentes