Ibiza
Derecho y Contabilidad

Opiniones Antoni Torres Riera Slp

En Antoni Torres Riera Slp se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Antoni Torres Riera Slp?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Antoni Torres Riera Slp
Para mi ha sido la mejor empresa con un buen ambiente de trabajo y gerentes que facilitan tu promoción y tu formación.Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal,trabajo como contadora y me he desarrollado mucho.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Antoni Torres Riera Slp
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Muy bien horarios, sueldos y mucho compañerismo, la mejor etapa laboral que he tenido en todos los sentidos, recomendable.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Esta empresa me ha dejado mucho aprendizaje, pues los procesos de formación en actividades contables son muy buenos y te permiten crecer como profesional. Los sueldos y otros beneficios me parece que están bien y respetan mucho los tiempos establecidos.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Antoni Torres Riera Slp
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Empresa impresionante para trabajar. Maravillosos beneficios Espacio para el avance. Increíble soporte. Gran ambiente de trabajo y la paga es competitiva. es genial trabajar para ellos en el cargo de asesor contabilidad ( buen pago).

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Somos uan empresa que por 21 años nos hemos dedicado a la prestación de los servicios que comprendan todas las actividades de contabilidad, teneduría de libros, asesoría fiscal y mercantil, y en general las que permita el estatuto profesional de economista.

¿ Seria requisito indispensable, la experiencia en Derecho y Contabilidad,para trabajar en Antoni Torres Riera Slp, de Ibiza?.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Antoni Torres Riera Slp sigue sin tener muchas opiniones.

Antoni Torres Riera Slp Preguntas frecuentes