Antonio Cano E Hijos

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Antonio Cano E Hijos

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Antonio Cano E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Cano E Hijos?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Que extraordinario ha sido trabajar aquí, cuento con un equipo de trabajo fantástico, muy cooperativo, responsable y pro activo, creando un ambiente muy ameno y profesional. Además el sueldo aquí obtenido es de los mejores de la ciudad. Me encanta mi empleo.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En esta empresa he aprendido mucho y además me he sentido bastante bien con las tareas que me han asignado. Considero que esta empresa es un lugar que merece la pena conocer por su excelente gestión con los trabajadores.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Me agrada la compañía a pesar de que llevo poco tiempo laborando aquí, el ambiente laboral es muy bueno, cuento con un excelente salario, además de contar con un horario flexible, la cuestión es ¿qué podría arreglar para que fuera una mejor experiencia laboral?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Canoliva es una empresa fabricante de aceite de oliva, ubicada en Luque desde 1968. Al ser una empresa familiar, el trato con los directivos es muy cercano y respetuoso, al igual que con el resto de los compañeros de trabajo. El buen ambiente laboral es algo que destaco y mucho, me gusta mucho este lugar.

edward
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Bajo un agradable ambiente laboral lleno de respeto y amistad funciona está fabrica de aceites y de harina. Tanto la almazara como la planta de envasado, cuentan con las certificaciones de calidad y compromiso con el medio ambiente. Como recompensade la buena organización y buen hacer, han obtenido diversos reconocimientos.

¿Qué beneficios le ofrece Antonio Cano E Hijos a sus empleados de Luque?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Antonio Cano E Hijos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Antonio Cano E Hijos Preguntas frecuentes