Antonio Carmona

Polígono Industrial de Olula Del Río, Parcela 28-29, 04860 Olula Del Río, Almería.

Opiniones Antonio Carmona

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Antonio Carmona?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Carmona?

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenas, me llamo Amy. En mi empleo anterior trabajaba como vendedora y todo iba bien hasta que comenzaron a enviar montos incompletos en los pagos, luego comenzaron a haber retrasos y a pesar de los reclamos formales la situación no mejoró así que decidí renunciar y ahora estoy en búsqueda de una buena empresa. Me han comentado sobre Mármoles Antonio Carmona y me gustaría saber cómo son en la puntualidad de los pagos y si siguen el pago estipulado en los contratos. Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

En Mármoles Antonio Carmona, son muy reconocidos en el sector de la piedra natural. Los trabajadores son responsables y tienen la seriedad y profesionalismo, además tienen la libertad de crear sus propios diseños, el ambiente de trabajo es agradable.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Antonio Carmona?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

¿Antonio Carmona canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Antonio Carmona Preguntas frecuentes