ANTONIO DE MIGUEL

Calle de la Sierra de Cazorla, 1, Pinto, 28320 , Madrid

Opiniones ANTONIO DE MIGUEL

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ANTONIO DE MIGUEL?

¿Qué quieres saber sobre ANTONIO DE MIGUEL?

Joker
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Una empresa explotadora, instalaciones viejas y poco pensadas para el trabajador, si no haces las horas extras te largan a la calle,

Mara

Qué dices es injusto... ¿y tienen tantos candidatos para poder intercambiar a los trabajadores todo el tiempo?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

ANTONIO DE MIGUEL se dedica al comercio mayor de productos alimenticios y bebidas. La entrevista fue agradable, te explican detalladamente los beneficios que ofrece la empresa y las metas generales de ella, me hicieron sentir seguro y cómodo.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soy asesor de ventas para los productos gourmnet de la empresa ANTONIO DE MIGUEL, y me ha ido fenomenal, he crecido profesionalmente y mi estabilidad económica ha mejorado gracias a el contrato que poseo junto a ellos.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Todos y cada uno de mis conocimientos y habilidades los demostré en el departamento de informática, me esforcé por dar lo mejor de mí y hacer un excelente trabajo. Mis colegas fueron muy amables y organizados.

¿No creéis que es en Pinto donde podéis conseguir el empleo que estáis buscando?

¿Qué sabéis acerca de ANTONIO DE MIGUEL ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

ANTONIO DE MIGUEL Preguntas frecuentes