Antonio Denia Lafuente

Pozuelo de Alarcón CIF: B83347393 Teléfono: 915758100
Valoración de la empresa 4/5
Basada en 18 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Antonio Denia Lafuente

¿Antonio Denia Lafuente cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Antonio Denia Lafuente?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Denia Lafuente?

🔥

Yo llegué a su consulta después de un año diagnosticada de sd. De meniere. El Dr. Denia fué el que me estudio con mucho interés y vió que tenía una fistula en el laberinto de la que he sido operada y ahora me encuentro mucho mejor. Efectivamente he pagado varias de las pruebas y la rehabilitación pero si no es por él, aun seguiría con tratamiento y en un estado neurólogo patético.

pepe

Qué bueno es escuchar que todo ha terminado bien. Si dices que es tan bueno, seguro que hay grandes colas para conseguir una cita con él. ¿Es verdad?

Anónimo

Es un gran profesional y muy competente en su trabajo

Jesus
@Anónimo

Estupendo he escuchado buenos comentario Sobre este doctor, sabes si trabaja con niños?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Me gusta el de denia

Leire

Hola, ¿a qué te refieres con el de Denia? ¿No esta la clínica a la cual te refieres?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo en Antonio Denia Lafuente, ¡cada opinión es importante!
¿La aceptación en el mercado que actualmente tiene Antonio Denia Lafuente está relacionada con el hecho de contar con 4 estrellas?
Calificar

¿Los usuarios conocen Antonio Denia Lafuente?

Antonio Denia Lafuente Preguntas frecuentes