Antonio Denia Lafuente

Pozuelo de Alarcón
Cuidado de la salud

Opiniones Antonio Denia Lafuente

¿Estás contento con la calidad de los productos o servicios que adquieres de Antonio Denia Lafuente?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Denia Lafuente?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

La mayoría de los comentarios destacan la preocupación mercantil de Antonio Denia Lafuente y el costo elevado de las pruebas médicas fuera de las compañías de seguros. Sin embargo, también hay usuarios que elogian su competencia profesional y el éxito de su tratamiento en casos específicos. ¿Alguien podría compartir su experiencia personal con el Dr. Denia y cómo ha afectado su salud y tratamiento?

Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Creo que este Doctor tiene una prioridad que es esencialmente de tipo mercantil y no de médico que trata de mejorar la situación y la salud del paciente. Manifiesta y evalúa el elevado coste de los equipos de que dispone en su consulta, y que eso alguien tiene que pagarlo, esencialmente el paciente. De ahí el precio de las pruebas fuera de la compañía de seguros, que no los financia a pesar de disponer de una póliza Clase Platino.

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Es un gran profesional y muy competente en su trabajo

Jesus

Estupendo he escuchado buenos comentario Sobre este doctor, sabes si trabaja con niños?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Yo llegué a su consulta después de un año diagnosticada de sd. De meniere. El Dr. Denia fué el que me estudio con mucho interés y vió que tenía una fistula en el laberinto de la que he sido operada y ahora me encuentro mucho mejor. Efectivamente he pagado varias de las pruebas y la rehabilitación pero si no es por él, aun seguiría con tratamiento y en un estado neurólogo patético.

pepe

Qué bueno es escuchar que todo ha terminado bien. Si dices que es tan bueno, seguro que hay grandes colas para conseguir una cita con él. ¿Es verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Me gusta el de denia

Leire

Hola, ¿a qué te refieres con el de Denia? ¿No esta la clínica a la cual te refieres?

La disponibilidad de información clara y precisa es un indicador de una empresa enfocada en la comunicación abierta. ¿Deben mejorarse las prácticas actuales de comunicación en Antonio Denia Lafuente para brindar mayor información a los empleados?

La mayor brecha salarial entre mujeres y hombres está en el sector del cuidado de la salud. ¿Qué medidas está tomando Antonio Denia Lafuente para reducir la brecha salarial de género?

Antonio Denia Lafuente Preguntas frecuentes