Calificación 2.6/5
Avda. Juan Carlos I nº29, 29100 Coín, Málaga, España
Calificación 2.6/5

Opiniones Antonio Guerrero E Hijos

2.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Antonio Guerrero E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Guerrero E Hijos?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Soy Judit y me interesa conocer las condiciones salariales y los beneficios que ofrecen en Almacenes Antonio Guerrero a sus empleados, ya que me encuentro en búsqueda laboral y estos factores los considero fundamentales en relación a los incentivos en el trabajo para un mejor desempeño. Espero vuestras opiniones al respecto.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Almacenes Antonio Guerrero, empresa familiar dedicada al sector de la agricultura y ganadería cuenta con explotación propia y fabricantes de piensos para animales de granja. Me gustaría saber cuantas etapas costa el proceso de selección además de que experiencia buscan en el área de administración y ventas, ya que creo que puedo dar con el perfil, me estaré presentando con mi CV y espero contar con una oportunidad.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Antonio Guerrero E Hijos
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, fitosanitarios y abonos, trabajo hace un par de años y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y cada día aprendo algo nuevo.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Antonio Guerrero E Hijos
Es una empresa de comercio al por mayor de cereales, fitosanitarios y abonos, es una muy buena empresa, en la que se ofrece estabilidad, buena remuneración y altas oportunidades de estabilidad y de aprendizaje, me he echo de buenos amigos.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Antonio Guerrero E Hijos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Antonio Guerrero E Hijos Preguntas frecuentes