Guerrero Cereales

Coín
Calificación 4.3/5

Opiniones Guerrero Cereales

4.3

¿Hay buen acceso a Guerrero Cereales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Guerrero Cereales?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

La empresa es puntual con el salario y me pidió pocos requisitos para la entrevista de trabajo, aparte tienen en cuenta mi desempeño ofreciéndome excelentes bonos económicos y la posibilidad de estar en un ambiente tranquilo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me he sentido muy bien trabajando en esta empresa, he aprendid muchísimo gracias a que mis superiores y mi equipo de trabajo me han enseñado con paciencia todo lo que necesito saber para desempeñarme en mi puesto.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Guerrero Cereales
Me he sentido muy cómoda trabajando en la empresa y me gusta uno trabaja tranquila, soy dependienta de implementacion de caballo, productos ganaderos y agrícolas y demas, trabajo 40 hora a la semana y tengo un buen salario, cada día se aprende algo nuevo.

Tu opinión acerca de Guerrero Cereales puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Guerrero Cereales. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Guerrero Cereales Preguntas frecuentes