Antonio Higuera Romero

Córdoba
Derecho y Contabilidad

Opiniones Antonio Higuera Romero

¿Cuál es el CIF de Antonio Higuera Romero? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Higuera Romero?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Antonio Higuera Romero es una empresa sólida dedicada al asesoramiento fiscal, económico, contable, financiero y jurídico, tanto de personas físicas como jurídicas, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector financiero y un mínimo de 2 años de experiencia. El proceso de selección consta de una entrevista con los directivos y luego una prueba técnica. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola me llamo Zalo y tengo dos años de experiencia como abogado para el área tributaria y me gustaría postularme para la vacante de licenciado en derecho en esta empresa. Me gusta estudiar cada día y mejorar en el ejercicio de mi profesión.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

He escuchado que esta empresa se dedica a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Tengo un amigo que laboraba en la misma y me comentaba que es una empresa grande con reconocimiento internacional en donde hay grandes oportunidades para el desarrollo profesional y formación.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Antonio Higuera Romero
Hay un ambiente de trabajo muy bueno, los compañeros ayudan en todo lo que necesites, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, tengo estabilidad y tenemos excelente comunicación.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

En Antonio Higuera Asesores se encargan de realizar asesorías empresas de todo tipo en el ámbito contable, fiscal, económico, etc. Los empleados de esta empresa se ven agradados en su trabajo, he visto que se la llevan bien entre ellos y siempre tienen la disposición de atender bien a los clientes. Las soluciones que ofrecen son muy creativas y se ve que siempre se actualizan.

Antonio Higuera Romero no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

Antonio Higuera Romero Preguntas frecuentes