Antonio Ismael Perdomo Ortega

Telde
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Antonio Ismael Perdomo Ortega

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Antonio Ismael Perdomo Ortega?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Ismael Perdomo Ortega?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Antonio Ismael Perdomo Ortega
Exigencia y compromiso son las características que mejor resumen esta etapa, trabajó como dependienta de las instalaciones y me ha ido muy bien, me siento muy valorada por mi jefes y tenemos un gran compañerismo.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

En esta empresa me encontré con la grata sorpresa de que el ambiente laboral era muy amigable, colaborativo y dinámico, más de una vez me he visto en algún apuro y es gracias a mis compañeros y superiores que solucionamos los problemas en poco tiempo. Quizás esto parezca irrelevante, pero aprendo mucho de mis errores y saber que nadie reaccionará de manera negativa es un gran alivio.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Ismael Perdomo Ortega es un reconocido asesor de empresas. Se dedica a ofrecer cursos de gestión de equipos, servicios de análisis de mercado y otros. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

CreerEsCrear
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Asesoramiento para Antonio Ismael Perdomo Ortega:
Buenos días.
Me ha descartado de una oferta de empleo donde primero me pone que soy apta y a la media hora me quita. No sé qué parámetros sigue para descartar a alguien que ha dado previamente por válida para la entrevista.
Espero que jamás se vea en mi situación de estar buscando empleo, saber que encajas perfectamente en la oferta y ver cómo se escapa por culpa de alguien que se rige por sus “normas”. Es muy feo.

¿ Las horas de trabajo extras en Antonio Ismael Perdomo Ortega son canceladas al dia?

¿Hay trabajo desde casa en Antonio Ismael Perdomo Ortega debido a virus SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Antonio Ismael Perdomo Ortega? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

Antonio Ismael Perdomo Ortega recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a Electrodomésticos