Antonio Jesus Cervantes Caparros

Garrucha
Calificación 3.2/5

Opiniones Antonio Jesus Cervantes Caparros

3.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Antonio Jesus Cervantes Caparros? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Jesus Cervantes Caparros?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Experiencia Nefasta

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi primo Alavaro trabaja en la Constructora Antonio Jesús Cervantes Caparros, conversando sobre sus ingresos me dice que gana sueldo justo, tiene seguro de salud para él es un beneficio muy importante, además tiene cheque gourmet y cuidado infantil para su bebita.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

¡Hola! me gustaría leer vuestros comentarios acerca de AJCC Constructora en cuanto a sus oportunidades de desarrollo de carrera y posibilidades de ascenso, así como las opciones que ofrecen a los empleados relacionadas con capacitación y formación en general. Sería de mucha utilidad pues pienso presentar mi cv ante la empresa, a sabiendas de esta relevante información. Gracias de antemano.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo con la empresa Antonio Jesus Cervantes como albañil, en muy poco tiempo pude llegar a maestro de obras y se debió sobre todo a la experiencia que pude adquirir con ellos, para mi es una escuela, y es mi segunda casa. La paga es buena, y hay oportunidades de ascenso laboral, como profesional de la construcción he podido crecer y eso se los debo a ellos

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Este es un excelente lugar para trabajar en el área de la construcción. Aquí se cuenta con una estabilidad profesional y un futuro mejor. Los superiores y los mismos compañeros de trabajo te respetan y te toman en cuenta en las decisiones que se llevan a cabo.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Esta constructora almeriense procedente de Garrucha lleva más de cincuenta años trabajando dentro del sector de la construcción, enfocada en la elaboración de proyectos arquitectónicos, urbanos, de infraestructuras y de servicios. Concretamente ofrece sus servicios de edificación, obra civil e industrial, comercial, deportiva, públicay privada; a los que hay que sumar la promoción inmobiliaria y residencial. La albañilería ha sido mi trabajo durante las últimas décadas y quiero intentar solicitar un puesto en esta empresa. ¿Cómo valoraríais su gestión y sus repercusiones en los trabajadores? ¿Qué hay de la organización de las jornadas y la división del trabajo?

¿La gente en Antonio Jesus Cervantes Caparros sale de trabajo por miedo causado por coronavirus?

Tu opinión acerca de Antonio Jesus Cervantes Caparros puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Antonio Jesus Cervantes Caparros Preguntas frecuentes