Antonio Jimenez Cc Servicios De Campo Y Salas Para Estudios De Mercado

Calificación 3.5/5
C/ Gran Vía 49, 8º izda. - 28013 - Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Antonio Jimenez Cc Servicios De Campo Y Salas Para Estudios De Mercado

3.5

¿Dónde se encuentra Antonio Jimenez Cc Servicios De Campo Y Salas Para Estudios De Mercado ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Jimenez Cc Servicios De Campo Y Salas Para Estudios De Mercado?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Muy buenas gente, me llamo Paul Olivares, soy administrador con más de 4 años de experiencia y me interesa formar parte de esta compañía porque he escuchado que hay oportunidad de crecer en la compañía, cuento con experiencia y conocimientos que van a ser muy útiles en la compañía ¿Cuándo abren vacantes? ¿qué requisitos necesito? Gracias.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Esta empresa se basa en brindar soporte técnico y logístico para estudios de mercado. Hace poco vi un anuncio en el cual requerían de un analista mercadólogo que brinde sus servicios por lo pronto en la modalidad en línea. La empresa ofrece un salario base más comisiones por productividad, además de un horario en acuerdo con el empleado.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Antonio Jiménez CC ofrece soporte técnico y logístico para la realización de estudios de mercados cualitativos, disponiendo de salas de reuniones de grupo equipadas con las últimas tecnologías para la realización de investigación cualitativa. Sus oficinas están ubicadas en en Madrid y Barcelona, en las zonas más céntricas de ambas ciudades y con disponibilidad de llegar fácilmente a ellas por cualquier medio de transporte público o privado.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Antonio Jimenez Cc Servicios De Campo Y Salas Para Estudios De Mercado? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

¿Cómo los empleados Antonio Jimenez Cc Servicios De Campo Y Salas Para Estudios De Mercado organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Antonio Jimenez Cc Servicios De Campo Y Salas Para Estudios De Mercado Preguntas frecuentes