Córdoba
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Antonio Jordano

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Antonio Jordano ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Antonio Jordano?

elo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Antonio Jordano
Por mi personalidad me siento muy identificada con esta empresa, es una empresa con grandes profesionales, y estoy muy feliz de ser parte, somos intermediarios del comercio de productos diversos y las prestaciones son una pasada.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Antonio Jordano
Somos intermediarios del comercio de productos diversos, me ha gustado el clima laboral que tenemos entre todos, los jefes te ayudan en todo, y eso es muy valorable, es una emrpesa con gran prestigio y eso se nota en los tratos.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Antonio Jordano
Intermediarios del comercio de productos diversos. Entretenimiento.Todo perfecto cordial y muy buen clima de trabajo los compañeros agradables el encargado muy pendiente de todos los trabajadores y dispuesto a ayudar mi cargo es de comercial.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Antonio Jordano
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, somos intermediarios del comercio de productos diversos y estoy muy agradecida de mi desarrollo en la empresa.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Antonio Jordano, La adquisición, tenencia, disfrute, explotación, administración, uso, promoción, construcción y enajenación de terrenos rústicos y urbanos, edificios, viviendas, locales, oficinas y naves, y toda clase de bienes inmuebles o de vocación urbana, ya sea todo por cuenta propia o ajena con o sin protección. Intermediarios del comercio de productos diversos. La empresa Antonio Jordano Sl. cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Antonio Jordano Sl. con domicilio en Calle Santa ana Albaida (conjunto Residencial Mana), S/N, CORDOBA, CORDOBA. Su principal actividad CNAE es 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. La empresa Antonio Jordano Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

¿La situación en Antonio Jordano se ve mejor o peor que en otras compañías en Córdoba?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Antonio Jordano? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Antonio Jordano Preguntas frecuentes