Antonio Lopez De La Manzanara Agencia De Seguros

Calle Perez Galdos, 40, Manzanares, 13200 , Ciudad Real
Finanzas y seguros

Opiniones Antonio Lopez De La Manzanara Agencia De Seguros

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Antonio Lopez De La Manzanara Agencia De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Lopez De La Manzanara Agencia De Seguros?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Una empresa muy reconocida en su área con grandes profesionales en todos los sectores

Itziar

Me pregunto si la mayoría de los empleados también perciben esta empresa de manera tan positiva

Andrés

¿Qué vacantes tenéis ahora?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Antonio López De La Manzanara Agencia de Seguros, es una empresa quse dedicaa la produccion y mediacion en seguro, es decir, la actividad preparatoria de la formalizacion de contratos de seguros entre personas fisicas o juridicas y entidades aseguradores autorizadas.. Me desempeñé allí en la parte legal, puede desplegar todos mis conocimientos en esta áerea , mi opinión fue tenida en cuenta así como mis decisiones respetadas, la retribución monetaria fue satisfactoria

Antonio Lopez De La Manzanara Agencia De Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soporte área comercial - comercial interno

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Antonio Lopez De La Manzanara Agencia De Seguros ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Antonio Lopez De La Manzanara Agencia De Seguros Preguntas frecuentes