Opiniones Antonio Martin Representaciones Córdoba

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:38 con un promedio de 3 estrellas
Francisco Javier

Antonio Martín Representaciones es una empresa líder en el área de almacenamientos. Todo esfuerzo es recompensado. Excelente comunicación, ambiente laboral y sueldos. De las mejores empresas en el mercado. Totalmente recomendados.

Alejadro

Trabajo con esta empresa ya desde hace varios años en donde me dedico a brindar servicios de ferretería, fontanería y calefacción, estoy en constante movilidad y las prestaciones que me dan son las adecuadas

Isabella

Antonio Martin Representaciones
Sobresaliente, estoy muy agradecida con todo lo aprendido en esta empresa, me ha ido genial, he aprendido mucho en mi estancia y los salarios son altos, trabajamos en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción

LauraVng

Antonio Martin Representaciones dedicada a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Este trabajo tiene un buen horario ambiente genial he aprendido mucho en el empleo de comercialización, ademas os diré que la paga es buena!

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Antonio Martin Representaciones . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?