Antonio martinez saez

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Antonio martinez saez

3.8

¿Cuánto se gana de media en Antonio martinez saez? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Antonio martinez saez?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Seguros Antonio Martinez Saez, es una excelente agencia aseguradora, se encuentra localizada en Av. de la Libertad, 5, Bajo 5, 30009 Murcia, España. Con una excelente ubicación para acceder a ella en transporte público o en coche particular, recomendado.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

He escuchado sólo cosas buenas de Antonio martinez saez. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Ya que estoy próximo a obtener mi especialización en el área de Seguros, estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre Antonio martinez saez. ¿De verdad vale la pena? ¿Se aprende bastante? Saludos.

¿Hay muchos casos de infección en Murcia que puedan afectar a Antonio martinez saez?

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Antonio martinez saez? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Antonio martinez saez Preguntas frecuentes