ANTONIO MILENA LEON

Atarfe
Calificación 3.8/5

Opiniones ANTONIO MILENA LEON

3.8

¿Dónde se encuentra ANTONIO MILENA LEON ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ANTONIO MILENA LEON?

saul
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

ANTONIO MILENA LEON es una excelente empresa especializada principalmente en la elaboración y venta de jamones y embutidos, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de dependiente, el trabajo consiste en cumplir con la atención al cliente y tareas de almacén. Me parece una buena oportunidad laboral.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

ANTONIO MILENA LEON es una magnífica empresa especializada en la producción de jamones y embutidos, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con varias capacitaciones y además los empleados tienen la oportunidad de crecer profesionalmente en la misma empresa. Recomendado.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

La empresa Antonio Milena León S.L. se especializa en la producción y comercialización de productos cárnicos y embutidos. En lo personal tengo experiencia laboral en el sector y por eso estoy considerando postularme para formar parte de su equipo, más me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo con que cuentan los nuevos empleados. Si me pueden dar alguna información al respecto les agradezco y es bienvenida.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

ANTONIO MILENA LEON para el proceso de seleccion acostumbra a hacer dos etapas de la entrevista segun entiendo en una de las etapas te hacen un pequeño test para medir conocimientos acerca de productos cárnicos de todas clases

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Cada espacio de la organización era impresionante, y en cada día de trabajo me permití conocer un poco más sobre los componentes que integraban la compañía. Siendo sincera, cumplí muchas metas dentro de esta gran empresa.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo con esta empresa que se dedica a la elaboración de jamones y embutidos de alta calidad, me capacitan de la mejor manera, el equipo de trabajo es muy completo y me apoyan en lo que necesito, muy buena paga

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Destacada empresa dedicada a la fabricación de jamones curados y todos sus derivados. Se especializan en alimentos cárnicos de calidad y han procurado durante décadas, una rigurosa selección de sus materias primas, obteniendo como resultado una prestigiosa posición en el mercado español. La empresa ofrece salarios competitivos y un ambiente laboral excelnte donde priman la comunicación y el respeto.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

ANTONIO MILENA LEON. Elaboración de jamones y embutidos curados. Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La empresa Antonio Milena Leon Sl lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Antonio Milena Leon Sl sita en Carretera Cordoba (km 431), , ATARFE, GRANADA. La actividad CNAE de esta compañía es 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La emprea Antonio Milena Leon Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

ANTONIO MILENA LEON siempre tuve buena experiencia. La dirección y gerencia se preocupó de mi aprendizaje y ponerme en contacto con mis compañeros de trabajo, con lo cual inicialmente para aprender tuve mucho apoyo de estos.

¿Serán muy exigentes en ANTONIO MILENA LEON de Atarfe con los requisitos de ingreso para trabajo?

¿ANTONIO MILENA LEON ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

La compañía ANTONIO MILENA LEON recluta para el puesto Dependiente/a. Las ganancias son Dependiente/a. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

PP

Hemos encontrado la oferta de trabajo Dependiente/a con salario 900€ - 1.800€ al mes en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ANTONIO MILENA LEON?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa ANTONIO MILENA LEON ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

ANTONIO MILENA LEON Preguntas frecuentes