Antonio Millan Gordillo

Córdoba
Calificación 3.7/5

Opiniones Antonio Millan Gordillo

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Antonio Millan Gordillo?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Millan Gordillo?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Antonio Millan Gordillo es una excelente empresa especializada en la joyería, tengo entendido que sus empleados cuentan con múltiples capacitaciones y además tienen la oportunidad de crecer dentro de una empresa importante. Sin duda recomendado.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Antonio Millan Gordillo, es una empresa que se dedica a la gestión y explotación de fabricas de joyería de todo tipo. El ambiente de trabajo es muy ameno, con un equipo de trabajo respetuoso y enfocado en la calidad. Muy buenos sueldos.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Honestamente considero que el trabajo en esta empresa es una experiencia excelente y recomendada. Los jefes siempre están atentos y con mucha paciencia colaboran en la enseñanza y la adaptación para que el trabajo se haga cada vez mejor!

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Antonio Millan Gordillo
Estoy muy agradecida de ser parte de la empresa trabajo en el fabricación de artículos de joyería y artículos similares, los sueldos son buenos y tenemos buena comunicación con todo el equipo.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Antonio Millan Gordillo (Fabricación de artículos de joyería y artículos similares). Buena conexión entre todos, educación continua en el campo, buenas condiciones salariales, trabajo gracias a ellos de administrativo donde tengo un a gran estabilidad la cual me ayuda mucho para mi familia mantenerla bien, os agradezco la confianza !!

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buenos días
La empresa Antonio Millán Gordillo se dedica a la fabricación de artículos de joyeria, es una buena buena empresa, que otorga buenas oportunidades de crecimiento y de superación, a demás de ser conocidas por su rubro.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Antonio Millan Gordillo ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Antonio Millan Gordillo Preguntas frecuentes