Antonio negueruela

Plaza Conde del Valle de Suchil (1ºc), 19, Madrid, 28015 , Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Antonio negueruela

4.5

¿Paga Antonio negueruela más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Antonio negueruela?

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

En esta compañía existe la suerte de poder adquirir oportunidades como ascensos y mejores pagos, siempre y cuando los empleados se desenvuelvan con respeto en Comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Antonio negueruela es una empresa que se dedica a la Venta y distribución de piedras preciosas. He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de esta empresa y me gustaría poder visitarla personalmente. ¿Alguien sabe donde se encuentra ubicada?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola, buenos días. Quisiera ser candidato para ser parte de sus trabajadores, me han dicho que la empresa Antonio negueruela es muy profesional en su área y que la calidad del entorno laboral es extraordinaria. Si existe alguna vacante me encantaría saberlo, saludos.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

¡Hola a todos! Todos sabemos lo bellísima y la calidad de las piedras preciosas de Antonio Negueruela. No cabe dudas de que es lo mejor de lo mejor. Sin embargo hoy no acudo como cliente, sino como una persona en búsqueda de una oportunidad laboral. Sé que sus accesorios son maravillosos, pero ¿trabajar allí también lo es? Espero que si, me haría mucha ilusión crecer allí profesionalmente. Gracias!

¿Sebéis si Antonio negueruela ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de COVID-19?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Antonio negueruela. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Antonio negueruela Preguntas frecuentes