Antonio pazos

A Coruña

Opiniones Antonio pazos

¿Antonio pazos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Antonio pazos?

Antón mazos
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Mala no, muy mala y asquerosa

Ana Vega

Puede que la empresa sea muy mala para trabajar, pero ¿asquerosa por qué razón?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Moinantes no, lo siguiente.....

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Una (eliminado por el administrador) de empresa, contratan ingenieros y luego los hacen estar de vendedores de puerta fría, previo (eliminado por el administrador) claro

Paco

No sé qué condiciones les ofrecen a los ingenieros que contratan, pero me imagino que buscan personal con esa formación profesional por el tipo de productos que comercializan como materiales industriales, bombas , motores, etc.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

La entrevista de trabajo fue amena, me hicieron sentir seguro y en confianza; además, te explican muy bien las normas que debes cumplir, el ambiente laboral y las metas de la empresa. Cabe destacar que el trato fue amable y respetuosa en todo momento.

Porque conozco a toda la plantilla desde que se fundó la empresa, eso no es falso es lo siguiente

Ana Vega

Supuestamente la empresa tienen 38 años de actividad ¿quieres decir que tienes todo ese tiempo trabajando para allí? ¿por qué dices que es falso lo que se dice en el comentario incial?

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Antonio pazos. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

Antonio pazos Preguntas frecuentes