Antonio Rodriguez Iluminacion Y Sonido

ROSALES PARC, 1 NAVE 1 A. 47011 SANTOVENIA DE PISUERGA. (VALLADOLID)
CIF: B47498621 Teléfono: 983256107
Otras actividades de servicio

Opiniones Antonio Rodriguez Iluminacion Y Sonido

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Antonio Rodriguez Iluminacion Y Sonido ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Antonio Rodriguez Iluminacion Y Sonido?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Gran empresa para aplicar debido a que tiene variedad en los empleos, soy técnico y los requisitos laborales son medios, necesita experiencia en el área. El sueldo es bueno y tienes bonificaciones de vez en cuando. El ambiente general es tranquilo.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Me encanta el sonido,la música, los ambientes de acontecimientos especiales, este es mi trabajo, disponemos con todas las herramientas para complacer al cliente, con jornada laboral completa, transporte y sueldo ajustado a nuestra calidad de vida.

¿Antonio Rodriguez Iluminacion Y Sonido ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Antonio Rodriguez Iluminacion Y Sonido. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Antonio Rodriguez Iluminacion Y Sonido Preguntas frecuentes