Antonio Simón García

Calle Santa Maria, 9, Jumilla, 30520 , Murcia
Calificación 3.9/5

Opiniones Antonio Simón García

3.9

¿Dónde se encuentra Antonio Simón García ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Simón García?

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Antonio Simón García
Construcción de edificios residenciales. En la cual me desempeñe como arquitecto durante mas de 3 años se forma un equipo super y de confianza ademas de profesionales, las reuniones para los propósitos de los objetivos, muy buena con todos existen un ambiente único en el cual me desarrollo como albañil.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Me encanto este trabajo y el ambiente de la empresa en general. Pero necesitaba un trabajo más cerca de mi casa y con una mejor paga. Aun asi me entristeció tener que dejarlos. Pero sin duda los recomiendo como empleador.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Antonio Simón García es una sociedad de Jumilla. Se dedican a la construcción de edificios residenciales. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

¿Cuántos empleados de Antonio Simón García va al trabajo en transporte público?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Antonio Simón García. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Antonio Simón García Preguntas frecuentes