Antonio Sotos

CIF: B02026417 Teléfono: +34 967 24 11 02
Calificación 4.3/5

Opiniones Antonio Sotos

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Antonio Sotos?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Sotos?

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Antonio Sotos
Es una empresa muy conocida en el mercado, nos dedicamos en la comercialización de Azafrán desde 1912, trbajo como comercial en la empresa y me he desarrollado mucho en la empresa, es un lugar para establecerse y los jefes son un pasada.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Antonio Sotos en esta empresa me parece maravilloso el ambiente laboral que uno percibe al momento de trabajar. Además cuentan con altos beneficios económicos y siempre respetan lo acordado en contrato.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa de gran reconocimiento nacional e internacional por sus altos estándares de calidad en la fabricación de azafrán, siendo una de las empresas pioneras en este rubro. Asimismo, presenta una variada de gama de productos de marca propia de paprika, pimentones picantes, sazonadores, entre otros. Ofrecen un sueldo muy bueno y horarios flexibles con fines de semana libres.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Empresa de exportación. El sueldo recibido es de los mejores de la ciudad, contarás con un magnífico equipo de trabajo, amigables, atentos y responsables. El horario de trabajo es flexible, con fines de semana libres.

César
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Desde 1912 esta empresa internacionalmente conocida por ser exportadora de Azafrán a mas de 30 países, por supuesto siempre ofreciendo la mejor calidad y servicio en todo el mundo, por lo cual sus colaboradores están altamente calificados para hacer el mejor trabajo.
Siendo una empresa mundialmente conocida tienen una gran trato con sus colaboradores para que puedan entregar el trabajo que se les tiene proporcionado. Tengo el correo de la empresa para obtener mas información: info@antoniosotos.com
Les deseo suerte.

Antonio Sotos recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE CALIDAD

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Antonio Sotos ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Antonio Sotos Preguntas frecuentes