Antracita Reformas Integrales Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Calificación 3.6/5
Calle la Corredera, 40, 24004 León
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Antracita Reformas Integrales Sociedad De Responsabilidad Limitada.

3.6

¿Trabaja Antracita Reformas Integrales Sociedad De Responsabilidad Limitada. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Antracita Reformas Integrales Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

No han trabajado para mí. VI un piso reformado por ellos y me encantó

asier

Viste buenos acabados en la reforma del piso, cuidan los detalles?

mariola
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

¿Trabajan en Antracita un horario fijo? Busco cualquier tipo de información de este mismo tipo, el horario. Si es flexible, me gustaría saber qué tan flexible es y si al empleado que lo tenga, le tocará organizarlo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola, soy Alejandra Mattos, ingeniera civil con experiencia en control, supervición de proyectos de construcción y reformas de edificaciones. He trabajdo también en el área de gestión de obras, llevando los cálculos y todo lo referente al ámbito administrativo. ¿Pueden decirme cómo son las condiciones de contratación aquí en Antracita? Gracias ante todo.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Mi nombre es Lucio soy carpintero y ebanista tengo empleo en estos momentos pero voy a renunciar porque no me pagan a tiempo mi sueldo, pasan hasta tres semanas de retraso y en casa no puedo pagar los servicios ni el piso. Empecé a buscar opción de empleo por Internet, navegando vi la Empresa Antracita Reformas Integrales Sociedad De Responsabilidad Limitada, mi perfil se ajusta a sus servicios pasaré mis datos al correo.

ade4
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

El día de hoy entregue m currículo a la empresa Antracita Reformas Integrales Sociedad De Responsabilidad Limitada y sinceramente una de las cosas que me gusta es la ubicación ya que esta en Calle la Corredera, 40, 24004 León, única sucursal y para llegar a sito por medio de automóvil o bus Plaza de Toros, es cómodo y rápido para llegar a sitio.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Antracita Reformas Integrales Sociedad De Responsabilidad Limitada es una empresa basada en León, que se dedica a las instalaciones de todo tipo de carpintería, revestimientos de suelos y paredes, colocación de persianas, ventanas y puertas, asó como la realización de reformas y rehabilitación integral de viviendas y locales desde el 2013.

¿Cuál es el salario promedio de un graduado universitario con experiencia en el sector de construcción e inmobiliaria?

¿En esta empresa de Construcción e inmobiliaria, se buscan trabajadores jóvenes y emprendedores?

¿Trabajan en Antracita Reformas Integrales Sociedad De Responsabilidad Limitada. las personas del extranjero?

¿Qué tal el trabajo en Antracita Reformas Integrales Sociedad De Responsabilidad Limitada.? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

Antracita Reformas Integrales Sociedad De Responsabilidad Limitada. Preguntas frecuentes