Antras Motor

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Antras Motor

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Antras Motor?

¿Qué quieres saber sobre Antras Motor?

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

necesito entrar para ver en que consiste el formulario

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Es ahora servicio oficial ?

peter
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Muy mal. Llevé un vehículo a limpiar filtro de particulas y cuando fui a recogerlo me encuentro el suelo del conductor con tierra, las cuatro ruedas pasadas por bordillos, tenía el tanque lleno y encima me lo dejan vacío y tengo que pagar 10 de gasolina, Cuando lo recojo me encuentro que han recorrido con él 200km de más de cuando entró al taller. No recomiendo este concesionario. Mi queja a Mazda España

Maximiliano

O sea que usaron tu coche mientras estaba en el taller?? qué locura, nadie se hizo responsable?

peter
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

LLevé un vehículo a limpiar fitro de particulas y me lo devolvieron sucio el puesto del conductor, y todas las ruedas llenas de bordillazos, me hicieron 200 km de más de antes de entrar al taller y encima me cobran un tiket de gasolina. Nos lo recomiendo en absoluto. Ahora voy a pedir explicaciones

Leyre

Que lamentable situación, realizaste la queja inmediatamente? que respuesta te dieron?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Antras Motor es un gran taller automovilístico en Fuenlabrada- Madrid, que cuenta con más de 35 años de experiencia. Me han hablado que esta empresa cuenta con vacantes, tambien me comentaron que sus empleados gozan de salarios decentes y algunos beneficios quisiera saber el tipo de contrato ofrecen. Si tienes información acerca de esto o cualquier dato que te parezca importante déjamelo saber.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa dedicada a la venta de vehículos-turismos. Gran lugar para el crecimiento de la carrera y la creación de redes con colegas. He estado trabajando aquí más de 13 meses y no me puedo quejar. Mi cargo de dependiente comercial es la caña ( comisiones altas)

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Antras Motor. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Cuáles son las empresas en Fuenlabrada que les brindan oportunidades a las personas con discapacidad que desean incorporarse al mercado laboral en el sector de automotor?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Antras Motor en Fuenlabrada?

Antras Motor Preguntas frecuentes