Calificación 4.3/5
Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones Antrelec Instalaciones

4.3

¿Es Antrelec Instalaciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Antrelec Instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Empresa seria y profesional

Foster loop
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

En Antrelec Instalaciones hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Antrelec Instalaciones se trabaja: regular.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Antrelec Instalaciones debería mejorar: Todo.

Macarena

Hola, puede decir ¿por qué le da esa calificación de 1 y piensa que se debe mejorar todo? ¿realmente las jornadas de trabajo pueden ser de 12 horas?

Oceane

pero que hace de esta empresa un lugar terrible para trabajar? no lo explicas muy bien. es por la jornada larga o algo más

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Empezando mi día, espero conseguir empleo, busco una oportunidad en Antrelec Instalaciones una empresa que por lo que entiendo muy nombrada y dedicada a instalaciones eléctricas. Leía los comentarios en redes sociales, comentaban las experiencias que tienen algunos en sus cargos en particular el del Técnico electricista ya que tiene las funciones de realizar la distribución e instalación de líneas eléctricas de baja tensión y líneas especiales, realizar el mantenimiento de las instalaciones y equipamientos eléctricos urbanos y de edificios e interpretar planos y esquemas eléctricos, aplicando los reglamentos y normas establecidos, ¿Es cierto que de los requisitos la experiencia mínima es de 4 años? y debe tener capacidad de leer e interpretar dibujos técnicos.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Hola buenas amigos quisiera saber si vosotros tenéis información si hay vacantes actualmente en la empresa, estoy muy motivado en trabajar ya que llevo 4 meses desempleado, también me gustaría saber cuales son las condiciones de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Antrelec Instalaciones hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Antrelec Instalaciones es una terrible empresa.
Beneficios: No
Antrelec Instalaciones debería mejorar: Salario.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Antrelec Instalaciones es una empresa dedicada profesionalmente a la instalación de sistemas eléctricos, se encuentra ubicada en la C/ EDUARDO QUEIPO DE LLANO CABALLERO , Nº5 - 29004 en la ciudad de Málaga cuenta con un fácil acceso a través del transporte público de la misma ciudad.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Es una empresa con posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de un marco laboral agradable y con beneficios.Se aprende, cualquiera sea el puesto, a lidiar con las urgencias cotidianas sin descuidar aspectos importantes de mediano y largo plazo.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hola mis amigos, yo trabaje en Antrelec Instalaciones en el cargo de servicio al cliente, ne esta empresa tienes oportunidades de crecimiento profesional yo empece como auxiliar administrativa, en un empleo temporal y quede fija por varios años en servicio al cliente. fueron personas muy agradables siempre, la empresa ofrece buenas condiciones laborales y excelentes salarios.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Antrelec Instalaciones
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, soy electricista hace dos años y me siento muy a gusto en la empresa y tenemos buenos tratos.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Antrelec Instalaciones
Instalaciones eléctricas. Tengo gratos recuerdos de la empresa, nunca he tenido ningún problema en pagos ni en nada, siempre me ha tratado bien, buen ambiente de trabajo, sociables al 100%, comprensivos, trabaje como electricista (buena paga y buenos beneficios).

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Las mentes centradas al éxito y al trabajo duro son buenos prospectos para trabajar en Antrelec Instalaciones. Con más de 8 años de experiencia en instalaciones eléctricas y más; en esta organización creen en el mérito que tiene un trabajo bien hecho.

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Antrelec Instalaciones .

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de COVID-19?

Antrelec Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

Antrelec Instalaciones Preguntas frecuentes