ANTU CONSULTORES INMOBILIARIOS

Avda Bilbao, 5 09500 - (Medina De Pomar) - Burgos
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ANTU CONSULTORES INMOBILIARIOS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ANTU CONSULTORES INMOBILIARIOS?

¿Qué quieres saber sobre ANTU CONSULTORES INMOBILIARIOS?

MMam
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Un desastre, es increíble pero puedo asegurar que ha sido así, en 8 años al menos que han tenido para vender nuestra vivienda no han hecho nada, ni publicitar, ni una sola visita,si pudiera denunciarlo, lo haría. Nos han estado mintiendo, ahora se lo hemos dado a otra y en 4 días han vendido

Dabi

Va pero 8 años para vender una propiedad es que simplemente no están haciendo nada por venderla. Y con que excusa no te vendían?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Muy profesionales. Me ha llevado a cabo una obra integral en mi casa de Medina y todo muy bien. Totalmente recomendables

Omar

Que bueno es saber eso! Es que ando buscando recomendaciones sobre esta inmobiliaria, podrías contarme qué tal fue el proceso en cuanto a los tiempos? Han trabajado todo dentro de los márgenes

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Acudí a esta inmobiliaria y he quedado sorprendido del poco respeto y la poca profesionalidad que demuestran tener por los clientes.
Sin embargo, lo que si les sobra es SOBERBIA PREPOTENCIA Y CHULERÍA.
POR SUPUESTO NADA RECOMENDABLE.

Alda

Entiendo que hubo una mala atención, pero puedes dar más detalles de cómo fue? de quienes recibiste ese trato? puedes describir mejor el contexto de lo que te sucedió?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en ANTU CONSULTORES INMOBILIARIOS ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

ANTU CONSULTORES INMOBILIARIOS Preguntas frecuentes